Diego Forlán del Villarreal señala que no es para alarmarse por su situación

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, señaló hoy que su equipo está obligado a mejorar ante Osasuna, el domingo en partido de la Liga española, tras 5 partidos consecutivos sin ganar,...
 Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, señaló hoy que su equipo está obligado a mejorar ante Osasuna, el domingo en partido de la Liga española, tras 5 partidos consecutivos sin ganar, aunque apuntó que no entiende el nerviosismo creado por esta

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2006

  • Va a ser un partido duro ante Osasuna

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, señaló hoy que su equipo está obligado a mejorar ante Osasuna, el domingo en partido de la Liga española, tras 5 partidos consecutivos sin ganar, aunque apuntó que no entiende el nerviosismo creado por esta situación y tampoco cree que sea para alarmarse.

"Este es un partido que sabemos que va a ser duro porque el Osasuna viene jugando bastante bien, tanto fuera como en casa. Por nuestra parte, estamos con muchas ganas de romper esta mala racha y conseguir 3 puntos que nos den tranquilidad", explicó.

Para el actual ´Bota de Oro´ europeo, esta crisis de resultados no provoca una mayor presión en el equipo y recordó que están mejor clasificados que la pasada campaña a estas alturas del campeonato.

"En estos momentos, no creo que tengamos más presión que en cualquier otro encuentro. Todos los partidos los jugamos con presión y no creo que se deba exagerar", indicó.

"Estamos mejor clasificados que el año pasado y queda toda la segunda vuelta. Es obvio que el equipo no jugó de la mejor manera últimamente, pero es cuestión de seguir haciendo igual las cosas, ya que no creo que a ninguno se le haya olvidado jugar", prosiguió.

Pese a su mensaje de tranquilidad, el internacional uruguayo reconoció que es importante sumar los 3 próximos puntos en El Madrigal ante el equipo navarro.

"Queremos ganar siempre y sabemos que para seguir arriba y que todo el mundo esté más tranquilo es importante ganar siempre en casa, por ello éste es un partido importante, ya que jugamos de local", insistió.

Sobre su próximo rival, Forlán comentó: "en estos momentos están ahí arriba y siguen jugando bien y haciendo un buen futbol. Todavía falta mucho, pero siguen con opciones a todo".

El jugador del Villarreal reconoció que las bajas que presenta el Osasuna en su línea ofensiva son importantes, aunque matizó que es un equipo que ha hecho rotaciones y no lo ha acusado.

"Obviamente siempre es importante tener bajas, pero Osasuna es un equipo que ha variado mucho este año, han jugado todos, y en el que el Técnico hace muchas rotaciones y ha demostrado que tienes un gran equipo", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×