Aguirre quiere rescatar puntos para seguir en los primeros lugares

A un día de que el Osasuna de Pamplona enfrente a Villareal en el estadio de El Madrigal, el técnico mexicano Javier Aguirre se mostró ansioso de rescatar puntos que lo mantengan en los primeros...
 A un día de que el Osasuna de Pamplona enfrente a Villareal en el estadio de El Madrigal, el técnico mexicano Javier Aguirre se mostró ansioso de rescatar puntos que lo mantengan en los primeros planos de la liga local.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2006

  • Al Vasco no le interesa rescatar aunque sea 1 punto de El Madrigal
  • No pondrá marca especial a Riquelme

A un día de que el Osasuna de Pamplona enfrente a Villareal en el estadio de El Madrigal, el técnico mexicano Javier Aguirre se mostró ansioso de rescatar puntos que lo mantengan en los primeros planos de la liga local.

"Quiero jugar bien. Si nos alcanza para un punto, será bienvenido, pero vamos a ir a ganar. Hay que cerrar de una vez por todas los 42 puntos", señaló el timonel.

Asimismo el "Vasco" expresó su postura ante la participación del jugador argentino Juan Román Riquelme, motor del Submarino Amarillo" y pieza clave en el desempeño del conjunto de Manuel Pellegrini, de quien dijo no tendría marca personal durante el enfrentamiento.

"Nunca lo hacemos. Pero tengo claro que tenemos que tapar al emisor del pase que, en este caso, es Riquelme. Es el distribuidor, el generador de futbol; donde esté él tendrá que estar un jugador de Osasuna" explicó Aguirre en  conferencia de prensa.

Hace tres fechas que la escuadra de Pamplona no logra una victoria en el torneo casero, tras haber empatado en casa a un gol con Racing de Santander y haber perdido con Valencia en Mestalla 2-0, ahora buscará sacar la victoria ante Villareal en El Madrigal.

"El equipo se ha aconstumbrado a hacer bien las cosas y me gusta esa mentalidad. Esta temporada hemos espaciado bien las derrotas, al margen de que, por ejemplo, perder en Valencia no es ningún agravio. El Valencia es un rival duro y potente; además perdimos compitiendo".

También el estratega mexicano se refirió a la mala racha por la que pasa Villareal, nuevo conjunto del delantero argentino, nacionalizado mexicano Guillermo Franco, que acumula cinco cotejos sin lograr anotación.

"He visto los partidos y creo que no tuvieron acierto de cara al arco contrario, porque ocasiones tuvieron muchas. Sin embargo, nosotros tenemos que defender bien y no esperar su infortunio", indicó el timonel del conjunto Navarro.

La oncena inicial que mandará el "Vasco" ante Villareal esta compuesta por; Ricardo López, Javier Flaño, José Romero "Josetxo", Carlos Cuéllar, Rafel Clavero, David López, Iñaki Muñoz, Francisco Puñal, Juan Manuel Ortiz o Enique Corrales, Rául García y Bernardo Romeo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×