El madridista Sergio Ramos comenta que a su edad puede jugarlo todo

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó sin reparos que no necesita descanso y que, a sus 19 años, le gusta jugar todos los partidos posibles, algo que está consiguiendo en su primera...
 Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó sin reparos que no necesita descanso y que, a sus 19 años, le gusta jugar todos los partidos posibles, algo que está consiguiendo en su primera Temporada en el club blanco.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2006

  • "Luchamos por las 3 competiciones aunque está complicado en la Liga”

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó sin reparos que no necesita descanso y que, a sus 19 años, le gusta jugar todos los partidos posibles, algo que está consiguiendo en su primera Temporada en el club blanco.

"De momento y, con mi edad, estoy para jugarlo todo. Si el Técnico dice mi nombre estoy dispuesto a jugar. Hay tiempo entre partido y partido para descansar. Para mí es un halago que el Técnico confíe en mí. Parece que se ha decantado como central y lo daré todo. Me encuentro a gusto atrás. Ahí se ve todo diferente porque el riesgo de cometer un error te compromete y debes estar atento", declaró tras el entrenamiento de hoy.

El defensa sevillano afirmó que por su mente ya sólo pasa el partido de vuelta de la Copa del Rey en los Cuartos de Final contra el Betis. "Mis compañeros en el Sevilla se alegrarían de que el Betis también cayera. Es el Campeón y le gustaría repetir, pero sacamos un buen resultado y les costará trabajo porque estamos en un buen momento. Tenemos un gol de diferencia y debemos mantener la portería", dijo.

"Sabemos que el equipo está dando buena imagen y en las celebraciones se ve a un grupo compacto. Así se va a todos los lados. Aparte del entrenador, está en el querer de los jugadores. El equipo siempre ha estado junto pero como las cosas no salían se veían las cosas diferentes", agregó.

Pese a los 13 puntos de diferencia que les lleva el Barcelona en la Liga, Sergio Ramos cree que no es momento de tirar la toalla. "Luchamos por las 3 competiciones aunque está complicado en la Liga. Cometimos muchos errores y otros equipos se aprovecharon, como el Barcelona, que tiene una gran ventaja, pero seguiremos luchando".

También dijo que ven el futuro partido a partido, sin centrarse en una competición exclusivamente. "Vamos partido a partido y en cada competición nos mentalizaremos para hacer algo grande. Con algún fallo más en la Liga se nos pondría casi imposible. La Liga es un título bastante bonito y estoy deseando ganarlo. El Barcelona tiene un gran equipo y hay que felicitarle. Supongo que les llegará el mal momento".

Por otro lado, afirmó que, hoy por hoy, no le tienen miedo a ningún rival. "Después del parón de Navidad ahora parece que tras 5 victorias el equipo está dando una buena imagen. Nos encontramos físicamente en un buen momento y es hora de enfrentarnos a grandes equipos".

Uno de los nombres propios en el resurgir del equipo es el del brasileño Robinho. "Me alegro de que le empiecen a salir las cosas bien. Después de un tiempo de adaptación empieza a ser el Robinho que todos queremos".

Por último, afirmó que en la Selección le da igual jugar de lateral derecho, algo por lo que se decanta Luis Aragonés, seleccionador nacional, o de central. "Son decisiones de Aragonés. Como central me siento a gusto y en la Selección me ha utilizado de lateral. Yo estoy encantado. Está Salgado por delante que tiene muchos partidos y puedo aprender mucho de él

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×