Riquelme terminó la maldición del Villarreal

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, consiguió, al anotar ayer el gol del empate a uno frente a Osasuna, encuentro que acabó con victoria amarilla por 2-1, poner fin a una...
 Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, consiguió, al anotar ayer el gol del empate a uno frente a Osasuna, encuentro que acabó con victoria amarilla por 2-1, poner fin a una sequía goleadora de 371 minutos que se había convertido en

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2006

  • Fueron casi 400 minutos en que el Villarreal no pudo concretar ninguna anotación a sus rivales

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, consiguió, al anotar ayer el gol del empate a uno frente a Osasuna, encuentro que acabó con victoria amarilla por 2-1, poner fin a una sequía goleadora de 371 minutos que se había convertido en la más larga de la historia del club castellonense en la máxima categoría del fútbol español.

La peor racha de la historia del club databa de la campaña 03-04 cuando el conjunto dirigido por Francisco Gómez "Paquito" permaneció 321 minutos sin anotar un gol.

En la presente campaña el conjunto castellonense no marcaba, hasta que lo hizo Riquelme frente a Osasuna, desde el pasado 18 de Diciembre de 2005 cuando se impuso en El Madrigal al Getafe por 2-1 en la decimosexta jornada con goles del argentino y Diego Forlán.

En aquella ocasión, el uruguayo Forlán anotó en el minuto 59 de partido y desde entonces el Villarreal había disputado un total de 371 minutos de juego sin batir la portería contraria, ya que tras el partido ante el Getafe se quedó en blanco frente al Málaga (0-0), Real Madrid (0-0) y Racing (1-0).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×