Cuidavallas 'colchonero' Leo Franco dice que la gente no ha perdido confianza

El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, destacó que la afición no ha perdido la confianza en el equipo, "porque por eso es del Atleti", y afirmó que el partido del próximo sábado...
El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, destacó que la afición no ha perdido la confianza en el equipo, "porque por eso es del Atleti", y afirmó que el partido del próximo sábado ante el Deportivo La Coruña es un duelo en el que su conjun
 El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, destacó que la afición no ha perdido la confianza en el equipo, "porque por eso es del Atleti", y afirmó que el partido del próximo sábado ante el Deportivo La Coruña es un duelo en el que su conjun

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2006

  • "La gente no ha perdido la confianza, porque por eso es del Atleti"

El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, destacó que la afición no ha perdido la confianza en el equipo, "porque por eso es del Atleti", y afirmó que el partido del próximo sábado ante el Deportivo La Coruña es un duelo en el que su conjunto puede demostrar su "capacidad".

"La gente no ha perdido la confianza, porque por eso es del Atleti. Es así como dice la propaganda. También el equipo debe darle alegrías a la afición y en eso estamos en deuda. Y en el Calderón es dónde más deuda tenemos", valoró.

El guardameta resaltó que el próximo sábado puede ser "una oportunidad fundamental para que la afición viva el presente, como lo hace siempre, y para que el equipo lo haga también" y señaló: "El partido ante el Deportivo es un encuentro donde podemos demostrar la capacidad del equipo y afianzarnos en una zona estable, que es la que se está buscando en estos momentos".

El portero argentino recalcó que los jugadores son los "máximos responsables" de la situación del equipo rojiblanco, undécimo en la Liga, "pero es función y obligación de todo el plantel y de todo el club que las cosas vayan bien".

Leo Franco elogió al argentino Ariel ´Caño´ Ibagaza, que acaba contrato esta Temporada con el Atlético y que está pendiente de una posible renovación: "De las cosas que son parte del club no opino. Sólo voy a decir que he jugado con el ´Caño´ durante 6 años y ha sido de los 3 mejores futbolistas con los que he jugado".

Durante su ausencia en 4 partidos, entre Liga y Copa, Ismael Gómez Falcón o Roberto Jiménez han ocupado su puesto en la portería: "Los he visto muy bien. Se está demostrando que se está haciendo un trabajo muy importante a nivel de porteros. En eso tiene mucha culpa Miguel Bastón, que es quien los está entrenando a ellos y a mi".

"Entonces, ya se ha demostrado que el Atlético de Madrid, con Iván Cuéllar también, que es un portero importantísimo para este club, tiene una gran cantera", añadió.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×