Guille Franco se entrena por primera vez con balón en el Villarreal

Por primera vez desde su llegada al Villarreal de la Liga española, el delantero Guillermo Franco realizó ejercicios con el balón y continúa su recuperación para marcar su debut, lo cual podría...
 Por primera vez desde su llegada al Villarreal de la Liga española, el delantero Guillermo Franco realizó ejercicios con el balón y continúa su recuperación para marcar su debut, lo cual podría darse la próxima semana.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2006

  • Continúa recuperación para marcar su debut ante el original “Submarino Amarillo”

Por primera vez desde su llegada al Villarreal de la Liga española, el delantero Guillermo Franco realizó ejercicios con el balón y continúa su recuperación para marcar su debut, lo cual podría darse la próxima semana.

El refuerzo argentino-mexicano del Villarreal para lo que resta de la Temporada 2005-2006, inició la parte final de su recuperación de la rotura fibrilar que padece desde hace unas semanas en el recto anterior de la pierna derecha.

El jugador realizó ejercicios con el balón para iniciar así la parte final de su recuperación, en espera de estar listo para debutar con Villarreal ante el Cádiz, el original “Submarino Amarillo”, el 5 de Febrero en juego de la Fecha 22 de la Liga española.

La víspera, el Jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors, manifestó que no apresurarían la recuperación del ex delantero del Monterrey, por lo que se perderá el choque ante Sevilla y debutaría ante el Cádiz.

El Técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, continúa con la preparación del equipo para su juego de este fin de semana ante el equipo andaluz.

Además del Guille, el argentino Juan Román Riquelme, José Mari, Antonio Guayre, el italiano Alessio Tacchinardi, Roger García y el boliviano Juan Manuel Peña se entrenaron en el gimnasio.

Mari sufrió una contusión en la rodilla derecha ante Osasuna, aunque podría estar listo para jugar en Sevilla, mientras que Riquelme presenta una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho y Guayre en el aductor del muslo izquierdo.

Roger y Tacchinardi, con una tendinitis en el gemelo de la pierna izquierda y sobrecarga muscular, de manera respectiva, estarán listos para jugar el próximo domingo en el Estadio Sánchez Pizjuán.  

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×