Raúl afirma que el madridismo está volviendo a disfrutar

Raúl González, capitán del Real Madrid, celebró el buen momento que vive el equipo desde el inicio del 2006, afirmó que "el madridismo está volviendo a disfrutar" y que espera "ayudar al equipo en...
 Raúl González, capitán del Real Madrid, celebró el buen momento que vive el equipo desde el inicio del 2006, afirmó que "el madridismo está volviendo a disfrutar" y que espera "ayudar al equipo en los 3 últimos meses de competición".

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2006

  • "El mérito de la recuperación lo tiene López Caro"

Raúl González, capitán del Real Madrid, celebró el buen momento que vive el equipo desde el inicio del 2006, afirmó que "el madridismo está volviendo a disfrutar" y que espera "ayudar al equipo en los 3 últimos meses de competición".

Raúl fue la imagen de la isla de Menorca en Fitur. Allí admite que se desconecta del mundo en sus ratos libres en su casa de San Luis. "Me siento identificado con Menorca. Estuve por primera vez hace 11 años cuando debuté con el Real Madrid y desde hace 5 nunca falta mi escapada a un lugar donde me relajo", confesó.

El capitán madridista habló sobre la recuperación de su lesión de rodilla. No marca una fecha exacta para regresar pero dice que espera colaborar en los 3 últimos meses de competición, lo que significaría que le faltan sólo 4 semanas para volver.

"Estoy contento y satisfecho porque se van cumpliendo los planes. No hay una fecha marcada para volver, lo importante es que voy sintiéndome bien pero aún no he empezado a tocar balón. Más o menos en un mes espero estar", dijo.

"Veo cerca el Mundial pero lo inmediato es iniciar una fase importante de trabajo en el campo y a ver como responde mi rodilla. Lo que es clave es que no ha habido ningún paso atrás y espero ayudar al Real Madrid en los últimos 3 meses de competición", agregó.

Raúl ve una gran mejoría en el juego del Real Madrid, cree que tiene posibilidades de luchar por los 3 títulos y elogió el trabajo del actual entrenador, Juan Ramón López Caro.

"El equipo está mucho mejor. Ha entrado en una dinámica muy buena consiguiendo triunfos importantes pero hay que seguir mejorando para ganar títulos. La Copa del Rey y la Champions depende de nosotros y en Liga lo tenemos difícil pero hay que encadenar una racha de buenos resultados", manifestó.

"El mérito de la recuperación lo tiene López Caro. Está trabajando bien, la gente se siente con confianza, más unidos y el madridismo está volviendo a disfrutar", añadió.

Para el capitán madridista el último fichaje, Antonio Cassano, "es un gran jugador" y sobre lo que no quiso opinar es sobre el posible regreso de Fabio Capello al banquillo.

"De lo que pueda pasar en el futuro no es el momento de hablar. Hay que dejar trabajar a López Caro. La cosa va bien y es un entrenador que puede llevarnos a conquistar títulos. Si sigue o no, ya se verá", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×