Marcelo Sosa del Osasuna se suma a la lista de ausencias de los rojillos

El internacional uruguayo del Osasuna Marcelo Sosa será baja para el partido del próximo domingo contra el Betis, ya que sufre una "meniscitis externa y una contusión endomedular en la cara...
 El internacional uruguayo del Osasuna Marcelo Sosa será baja para el partido del próximo domingo contra el Betis, ya que sufre una "meniscitis externa y una contusión endomedular en la cara antero-externa de la tibia", según ha revelado la resonancia magn

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2006

  • Sosa se convierte en la quinta baja de Osasuna ante Betis   

El internacional uruguayo del Osasuna Marcelo Sosa será baja para el partido del próximo domingo contra el Betis, ya que sufre una "meniscitis externa y una contusión endomedular en la cara antero-externa de la tibia", según ha revelado la resonancia magnética a la que se ha sometido en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Sosa se retiró del entrenamiento de esta mañana en Tajonar, tras un golpe en la rodilla izquierda y el primer diagnóstico ofrecido por los servicios médicos del club fue una "posible lesión meniscal externa izquierda".

La resonancia magnética realizada esta tarde al jugador ha descartado no obstante que exista una patología de ligamentos, por lo que Sosa permanecerá en reposo y con tratamiento medico hasta el próximo lunes, día en el que será nuevamente valorado y en función de la evolución se decidirá la pauta a seguir.

Es la tercera lesión importante de Sosa esta Temporada tras 2 esguinces bilaterales del tobillo izquierdo el 5 de Agosto y el 16 de Octubre.

Sosa se convierte así en la quinta baja de Osasuna para el encuentro del domingo contra el Betis en el Estadio Reyno de Navarra, tras las de los lesionados Savo Milosevic y Valmiro Lopes ´Valdo´ y las de los internacionales Pierre Webó y Mohamed El Yaagoubi ´Moha´, que están jugando en Egipto la Copa de África.

Por contra, Osasuna recuperará al centrocampista francés Ludovic Delporte después de superar una lesión de tobillo que le ha hecho perderse los 2 últimos encuentros de Liga en Valencia y Villarreal, así como al Técnico Javier Aguirre, que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir 2 partidos de sanción.

Esta tarde se ha realizado asimismo una resonancia de control a Milosevic, en la que se aprecia una buena evolución de la lesión muscular por lo que a partir del próximo lunes se incorporará al trabajo de grupo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×