El deportivista Coloccini dice que Bianchi no fracasó con los 'Colchoneros'

El internacional argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo La Coruña, aseguró que su compatriota Carlos Bianchi no fracasó en su etapa en el Atlético de Madrid, rival al que mañana se...
El internacional argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo La Coruña, aseguró que su compatriota Carlos Bianchi no fracasó en su etapa en el Atlético de Madrid, rival al que mañana se enfrentarán los gallegos, en el Estadio Vicente Calderón
 El internacional argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo La Coruña, aseguró que su compatriota Carlos Bianchi no fracasó en su etapa en el Atlético de Madrid, rival al que mañana se enfrentarán los gallegos, en el Estadio Vicente Calderón

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2006

  • El ‘Virrey’ no contó con la suerte necesaria

El internacional argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo La Coruña, aseguró que su compatriota Carlos Bianchi no fracasó en su etapa en el Atlético de Madrid, rival al que mañana se enfrentarán los gallegos, en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 10 de la noche.

"Bianchi no fracasó. Tuvo un periodo en el Atlético de Madrid en el que no contó con la suerte necesaria para seguir y en el club decidieron que no continuaban con el proyecto que ambas partes tenían firmado por más años", argumentó el ex jugador del conjunto rojiblanco.

El zaguero del equipo coruñés señaló que ve al equipo madrileño "exactamente igual" que cuando lo entrenaba el timonel argentino, aunque con el matiz de que la actitud de los jugadores de la plantilla atlética ha cambiado.

"Veo al equipo exactamente igual, sólo que ahora presiona un poco más y la actitud y los resultados han cambiado y por eso parece que el cambio ha sido grande. En el futbol son los resultados los que te llevan para arriba o los que te hacen parecer el más malo si pierdes", expresó.

Coloccini indicó que el Deportivo debe sacar "adelante" el encuentro ante el Atlético de Madrid, porque "necesita los puntos", después de los 2 últimos tropiezos en Liga, ambos en Riazor, al tiempo que explicó que se siente más "tranquilo" por entrar de forma más asidua en los planes del Técnico Joaquín Caparrós.

"Estoy tranquilo en cierto modo, aunque estaré más tranquilo el día que juegue y lo haga de forma regular o bien. Lo importante es rendir", matizó Coloccini, quien no quiso desvelar lo que habló con el seleccionador argentino, José Pekerman, cuando éste acudió a Riazor para ver el encuentro de Copa entre Deportivo y Valencia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×