Carlos Vela ya fue registrado en La Liga de España con el Celta de Vigo

El club Celta de Vigo de la Primera División de España, ha inscrito hoy martes 31 de Enero de 2006, al delantero mexicano de 16 años, Carlos Vela, como jugador del equipo para la segunda mitad del...
 El club Celta de Vigo de la Primera División de España, ha inscrito hoy martes 31 de Enero de 2006, al delantero mexicano de 16 años, Carlos Vela, como jugador del equipo para la segunda mitad del torneo 2005-2006.

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Enero de 2006

  • Será presentado mañana
  • Yago Alonso- Fueyo Sako, el otro fichaje de invierno

El club Celta de Vigo de la Primera División de España, ha inscrito hoy martes 31 de Enero de 2006, al delantero mexicano de 16 años, Carlos Vela, como jugador del equipo para la segunda mitad del torneo 2005-2006.

El trámite ha quedado confirmado totalmente por la Directiva del club vigués en un comunicado, mencionando que el trámite fue hecho ante La Liga de Futbol Profesional. La otra alta del Celta en estos fichajes de invierno fue Yago Alonso- Fueyo Sako, defensa central de Costa de Marfil.

El mexicano Carlos Vela surgido de las Chivas de Guadalajara, es un delantero rápido y hábil que forma parte de la Selección Mexicana de Futbol Sub-17 que consiguió el primer título mundial para México en la pasada Copa del Mundo de de Perú 2005.

Así, aun sin debutar en la Primera División de México, fue captado por el Arsenal de Inglaterra, equipo que ha adquirido los derechos del jugador y que ahora lo ha prestado al Celta para que adquiera experiencia antes de debutar con los Gunners.

Asimismo, se informó que la presentación oficial de Carlos Vela será mañana miércoles 1 de Febrero en la Sala de Prensa que posee el club en sus instalaciones de A. Madroa en punto de las 10:00 de la mañana locales.

Se dice que Vela será incorporado en la plantilla de Primera División inmediatamente y aunque ya puede ver acción, seguramente será hasta el próximo torneo cuando cumpla su proceso de adaptación y adquiera regularidad.

FICHA

Carlos Alejandro Vela GarridoNació el primero de Marzo de 1989 en Cancún, MéxicoMide 1.72 metrosPesa 71 kilogramosDelantero muy completo de fácil remate, velocidad, buena conducción y aceptable juego aéreo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×