Frank Rijkaard dice que el Barça irá por el Zaragoza en la Copa del Rey

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, anunció hoy que su equipo saltará mañana al césped del Camp Nou con los 5 sentidos puestos en pasar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Zaragoza,...
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, anunció hoy que su equipo saltará mañana al césped del Camp Nou con los 5 sentidos puestos en pasar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Zaragoza, que se impuso en el partido de ida de los Cuartos de Final p
 El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, anunció hoy que su equipo saltará mañana al césped del Camp Nou con los 5 sentidos puestos en pasar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Zaragoza, que se impuso en el partido de ida de los Cuartos de Final p

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2006

  • "Mañana puede ser un gran día para el Barça”

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, anunció hoy que su equipo saltará mañana al césped del Camp Nou con los 5 sentidos puestos en pasar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Zaragoza, que se impuso en el partido de ida de los Cuartos de Final por 4-2.

"Mañana puede ser un gran día para el Barça e iremos a por ellos. Hay que creérselo", manifestó Rijkaard, a quien le da igual "si marcamos rápido o lo hacemos después, mientras pasemos a la siguiente ronda".

El Técnico holandés recordó que el encuentro es "muy importante" para el Barcelona y confía en que el público acuda al Camp Nou "a ayudarnos para que el equipo dé una buena imagen".

Frank Rijkaard admitió que el Zaragoza es un rival que siempre juega bien contra el Barça y elogió los planteamientos tácticos de su Técnico, Víctor Muñoz, cuando se enfrenta el conjunto azulgrana, "pero se puede decir que nosotros también hemos contribuido a ello al cometer algunos errores", matizó.

El entrenador azulgrana es consciente de que su equipo deberá ganar por 2 o más goles para pasar la eliminatoria pero, más que el poder realizador de sus hombres, a Rijkaard le preocupa encajar algún tanto al contragolpe que de al traste con la eliminatoria. "Es algo que tenemos que evitar", advirtió.

Si finalmente el Barcelona elimina al Zaragoza, se las verá en Semifinales ante el Real Madrid, pero Rijkaard recordó que primero habrá que lograr el pase mañana en el Camp Nou.

"Hay mucha gente en el entorno que tiene mucha ilusión por ver esta eliminatoria contra el Real Madrid, pero no podemos pensar en ello sin antes cumplir el trabajo que tenemos mañana", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×