Guille Franco continua con su recuperación de cara a su debut con el Villarreal

A pesar de que los jugadores del Villarreal gozaron de su día de descanso, 3 hombres, entre ellos el delantero mexicano Guillermo Franco, asistieron a las instalaciones del club para continuar con...
 A pesar de que los jugadores del Villarreal gozaron de su día de descanso, 3 hombres, entre ellos el delantero mexicano Guillermo Franco, asistieron a las instalaciones del club para continuar con el trabajo especial de recuperación.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2006

  • Se espera que Franco pueda debutar ante el “Submarino Amarillo”

A pesar de que los jugadores del Villarreal gozaron de su día de descanso, 3 hombres, entre ellos el delantero mexicano Guillermo Franco, asistieron a las instalaciones del club para continuar con el trabajo especial de recuperación.

Franco, refuerzo del Villarreal para lo que resta de la Temporada, trabajó hoy junto a los fisioterapeutas del club con el objetivo de aliviar lo más pronto posible la molestia muscular que padece desde hace algunas semanas y que le ha impedido tener acción.

Junto al seleccionado mexicano, el argentino Juan Román Riquelme y Antonio Guayre también acudieron para continuar con su recuperación de los problemas musculares que presentan, se informó en el sitio web del club.

Estos 2 buscan estar listos para el domingo, cuando Villarreal reciba en El Madrigal aL Cádiz, el original “Submarino Amarillo”, mientras que el argentino naturalizado mexicano espera con ansia su debut en la Liga de las Estrellas, mismo que se ha retrasado.

Por otra parte, el portero Sebastián Viera dejó en claro que no deben permitir que sus rivales salgan de El Madrigal con algún punto, "ya hemos perdido demasiadas unidades de local. Hay que hacerse fuertes en casa, ganarle al Cádiz y tomar confianza".

La totalidad de la plantilla regresará este miércoles a las prácticas para continuar con su preparación rumbo al juego de la Fecha 22 de la Liga española, donde enfrentarán al “Submarino Amarillo”. Villarreal, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, viene de perder 2-0 con Sevilla y marcha en la sexta posición de la Tabla General con 34 unidades, mientras que Cádiz se ubica en el sitio 16 con apenas 21 puntos, cerca de los puestos de descenso.   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×