Márquez sigue en duda mientras que el Guille quedó descartado totalmente

El goleador mexicano Guillermo Franco no podrá hacer realidad su ansiado debut con el equipo Villarreal en la fecha 22 del campeonato español al seguir lesionado, mientras que el defensa Rafael...
 El goleador mexicano Guillermo Franco no podrá hacer realidad su ansiado debut con el equipo Villarreal en la fecha 22 del campeonato español al seguir lesionado, mientras que el defensa Rafael Márquez es duda en el Barcelona por problemas físicos.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2006

  • Se pospone el debut del Guille y Márquez podría ver desde la tribuna al Barcelona

El goleador mexicano Guillermo Franco no podrá hacer realidad su ansiado debut con el equipo Villarreal en la fecha 22 del campeonato español al seguir lesionado, mientras que el defensa Rafael Márquez es duda en el Barcelona por problemas físicos.

Franco, fichado por el Villarreal en Enero, sigue recuperándose de una rotura fibrilar, y pese a que los médicos del club estimaron que podría debutar este fin de semana ante el Cádiz, el original "Submarino Amarillo", finalmente quedó fuera de la respectiva convocatoria.

El Técnico de Villarreal, Manuel Pellegrini, no podrá contar finalmente con Franco para el choque ante el equipo gaditano que se disputará en el Madrigal.

Barcelona, actual líder, tratará esta jornada de recuperarse de su eliminación en Copa esta semana y mantener su racha de 14 victorias consecutivas en Liga en el partido que disputará ante  Atlético de Madrid.

El también mexicano Rafael Márquez es duda para el encuentro, por una contractura muscular, y aún no es segura su participación en el choque ante Atlético, único equipo que logró ganar a Barcelona en el presente campeonato de Liga.

La escuadra azulgrana cuenta con bajas importantes en su ataque para este compromiso, ya que junto con la ausencia del camerunés Samuel Eto´o, actualmente disputando la Copa África con su selección, tampoco estará disponible el sancionado Ronaldinho.

Osasuna, dirigido por Javier Aguirre, buscará romper la racha negativa que mantiene, con tres derrotas consecutivas, en campo del Sevilla.

El delantero brasileño Ronaldo Nazario será la gran novedad en el cuadro inicial de Real Madrid en su partido ante Espanyol, luego de que el jugador pasase 27 días de baja al resentirse de  una lesión muscular que lleva afectándole toda la campaña.

Aunque Real Madrid atraviesa su mejor momento de la temporada, coincidiendo con el despido del entrenador Vanderlei Luxemburgo, y recuperó su potencial goleador pese a la ausencia del delantero brasileño, es seguro que su regreso será bienvenido por el equipo.

Otro partido destacable medirá a Deportivo de la Coruña y Valencia, después  de que ambos equipos se encontraron en los pasados cuartos de final de la Copa del Rey.

El partido de ida terminó con victoria 1-0 para Deportivo, pero en la vuelta, disputada en campo de Valencia, el encuentro se suspendió con 1-0 en favor de los locales al ser alcanzado uno de los árbitros asistentes por una moneda lanzada desde la grada.

El juego se reanudó esta semana, clasificando finalmente el Deportivo, pero se espera que el reencuentro en Liga sea tenso luego de que los deportivistas llegaron a reclamar la eliminación, al través de los despachos, de su rival por el incidente.

Completan la jornada 22 del campeonato el partido del sábado entre Málaga y Betis y en domingo Zaragoza-Betis, Real Sociedad-Mallorca, Getafe-Alavés y Racing de Santander-Celta.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×