Rafa Márquez ya trabaja normalmente con el Barcelona

Aunque no recuperado al cien por ciento, el defensa mexicano Rafael Márquez se reintegró a los entrenamientos del club de futbol Barcelona y podría iniciar en el choque ante Valencia el próximo...
 Aunque no recuperado al cien por ciento, el defensa mexicano Rafael Márquez se reintegró a los entrenamientos del club de futbol Barcelona y podría iniciar en el choque ante Valencia el próximo domingo.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2006

  • Jugó el interescuadras y anotó un gol

Aunque no recuperado al cien por ciento, el defensa mexicano Rafael Márquez se reintegró a los entrenamientos del club de futbol Barcelona y podría iniciar en el choque ante Valencia el próximo domingo.

Márquez, quien no culminó el partido ante Atlético de Madrid y no entrenó al parejo de sus compañeros el lunes debido a una sobrecarga muscular en ambas piernas, participó este miércoles junto al resto de la plantilla.

El inicio de la práctica para Márquez fue en solitario, sólo acompañado del recuperador Francesc Cos y después de Juanjo Brau, y minutos más tarde se reintegró al equipo para disputar un interescuadras.

En dicho entrenamiento, el "Kaiser de Michoacán" participó gran parte de las acciones y metió un gol, "pero ha mantenido una cierta prudencia", informó el sitio web del equipo. Así, podría estar listo y a las órdenes del holandés Frank Rijkaard para jugar el próximo domingo.

Tras un día de descanso, Barcelona regresó a los entrenamientos este día con una sesión que se basó particularmente en el trabajo físico.

El portugués Anderson Luis de Souza "Deco" y el brasileño Juliano Belletti, quienes presentaban molestias en su rodilla, ya entrenaron con el grupo.

Mientras, los que estuvieron ausentes fueron los lesionados Xavi Hernández, el brasileño Thiago Motta, el argentino Lionel Messi.

Mientras que el camerunés Samuel Eto´o reportará este jueves y el francés Ludovic Giuly y el brasileño Sylvinho realizaron ejercicios en el gimnasio.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×