Jugadores del Villarreal buscan soluciones para salir adelante

Los jugadores del Villarreal se han reunido hoy en el vestuario, durante hora y cuarto, sin la presencia de su Técnico, Manuel Pellegrini, para analizar los problemas que atraviesa el equipo y...
 Los jugadores del Villarreal se han reunido hoy en el vestuario, durante hora y cuarto, sin la presencia de su Técnico, Manuel Pellegrini, para analizar los problemas que atraviesa el equipo y tratar de encontrar las soluciones para sacar adelante la situ

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2006

  • Los capitanes calificaron la reunión como habitual y necesaria

Los jugadores del Villarreal se han reunido hoy en el vestuario, durante hora y cuarto, sin la presencia de su Técnico, Manuel Pellegrini, para analizar los problemas que atraviesa el equipo y tratar de encontrar las soluciones para sacar adelante la situación.

El entrenador chileno y sus ayudantes han tenido que esperar 75 minutos, desde las 10.00 hasta las 11.15, en el campo de entrenamiento, mientras los futbolistas estaban encerrados en el vestuario.

Los capitanes calificaron la reunión como habitual y necesaria. "Es una reunión normal y típica de cuando las cosas no van bien. Hemos decidido hablar, analizar lo que pasa y buscar soluciones y hemos hablado de muchas cosas", comentó Rodolfo Martín Arruabarrena, uno de los más veteranos, que no quiso desvelar las conclusiones a las que habían llegado.

"Las conclusiones deben quedar en el ambiente interno del equipo aunque lo bueno, es que todos coincidimos en que la situación tampoco es tan mala, dependemos de nosotros mismos y debemos tratar de levantar esto", afirmó el defensa argentino, que insistió: "todos coincidimos en que podemos sacar adelante la situación. Hay tiempo y capacidad".

El centrocampista José Moreno Verdú ´Josico también se pronunció en la misma línea. "Esta ha sido una reunión típica. Nosotros somos los primeros en reconocer que no estamos en un buen momento y hay que poner medios para que esto no se prolongue más", indicó.

"Hemos hablado y tenemos claro que tenemos que estar más unidos que nunca, estamos a tiempo y podemos arreglar todo esto. Tenemos cerca la Champions League y creo que dentro de lo mal que parece que estamos, esto tiene solución", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×