Liverpool, Egipto y Sao Paulo candidatos a mejor equipo para premio Laureus

El ganador de la última Champions League, el Liverpool, el Campeón de la Copa de África, Egipto, y el vencedor de la Copa Libertadores, el Sao Paulo, son los conjuntos mejor situados para obtener...
 El ganador de la última Champions League, el Liverpool, el Campeón de la Copa de África, Egipto, y el vencedor de la Copa Libertadores, el Sao Paulo, son los conjuntos mejor situados para obtener el premio ´Laureus´ al mejor equipo del año, según adelantó

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2006

El ganador de la última Champions League, el Liverpool, el Campeón de la Copa de África, Egipto, y el vencedor de la Copa Libertadores, el Sao Paulo, son los conjuntos mejor situados para obtener el premio ´Laureus´ al mejor equipo del año, según adelantó hoy la propia organización de los Laureus World Sports Awards, considerados los ´Oscar´ del deporte.

Los premios se anunciarán el próximo 22 de Mayo en Barcelona, en una ceremonia que reunirá como ya es habitual a las principales estrellas del deporte mundial.

La Selección Egipcia logró su quinta Copa de África tras vencer a Costa de Marfil en la tanda de penaltis por 4-2, gracias a la gran actuación de su portero Essam Al Hadary, que detuvo dos penas máximas.

El Liverpool consiguió hacerse con la máxima competición europea tras vencer al Milán en la tanda de penaltis, después de remontar en 45 minutos tres goles en contra, gracias a la aportación de un tanto del centrocampista español, Xabi Alonso.

El conjunto brasileño del Sao Paulo consiguió la Copa Libertadores por tercera vez en su historia, y además ganó el Mundial de Clubes de la FIFA, al vencer en la final por 1-0 al conjunto que dirige el español Rafael Benítez, el Liverpool.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×