Sylvinho defiende a Valdés, luego del error ante el Valencia

El defensa del Barcelona Silvio Mendes ´Sylvinho´ salió hoy en defensa de su compañero Víctor Valdés, cuyo error en Mestalla contribuyó decisivamente a la victoria del Valencia (1-0), al regalar a...
 El defensa del Barcelona Silvio Mendes ´Sylvinho´ salió hoy en defensa de su compañero Víctor Valdés, cuyo error en Mestalla contribuyó decisivamente a la victoria del Valencia (1-0), al regalar a David Villa un balón en la frontal que el delantero ´che´

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2006

  • Quieren vencer al Betis el fin de semana para ir con más confianza a enfrentar al Chelsea

El defensa del Barcelona Silvio Mendes ´Sylvinho´ salió hoy en defensa de su compañero Víctor Valdés, cuyo error en Mestalla contribuyó decisivamente a la victoria del Valencia (1-0), al regalar a David Villa un balón en la frontal que el delantero ´che´ convirtió en el gol del triunfo.

"Víctor es uno de los tres mejores porteros de España. Ha hecho paradas increíbles y nos ha ayudado un montón hasta ahora. Confío plenamente en él y si tengo que pasarle el balón en una cesión no tendré problema alguno", comentó Sylvinho.

El lateral brasileño recordó que, pese a perder los dos últimos partidos de Liga, el Barcelona "es el último campeón" y está en condiciones de "seguir defendiendo ese estatus".

"La confianza que tanto el Presidente, el cuerpo técnico y los jugadores tenemos en este equipo es la clave, porque una plantilla vive de la confianza", explicó Sylvinho, quien por este motivo considera básico "hacer un buen partido y sacar los tres puntos contra el Betis" para ir a Stamford Bridge con plenas garantías de pasar la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Chelsea.

En este sentido, Sylvinho quiso restar trascendencia al mal estado del terreno de juego del estadio londinense y descartó que éste se deba a un interés del entrenador del Chelsea, José Mourinho, por perjudicar con un césped en malas condiciones el juego más técnico de los azulgranas.

"Por los dos años que estuve en Inglaterra (jugó en el Arsenal) sé que allí el clima es frío, llueve mucho y el estado de los campos es así en todos sitios, incluso peor en el norte del país. Si fuera por esto, los equipos ingleses tendrían que cambiar el campo una vez por temporada, por lo menos, pero la gente está acostumbrada a jugar así, y es perfectamente normal encontrarte los terrenos de juego en esas condiciones", aseguró Sylvinho.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×