El Real Madrid le desea suerte al Betis, rival del Barça

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, deseó suerte al Real Betis, su eterno rival, que se enfrenta el sábado al Barcelona y afirmó que espera que el conjunto azulgrana "pierda un par de partidos...
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, deseó suerte al Real Betis, su eterno rival, que se enfrenta el sábado al Barcelona y afirmó que espera que el conjunto azulgrana "pierda un par de partidos más".
 Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, deseó suerte al Real Betis, su eterno rival, que se enfrenta el sábado al Barcelona y afirmó que espera que el conjunto azulgrana "pierda un par de partidos más".

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero de 2006

  • Los merengues sufrirán las ausencias de Thomas Gravesen y Pablo García

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, deseó suerte al Real Betis, su eterno rival, que se enfrenta el sábado al Barcelona y afirmó que espera que el conjunto azulgrana "pierda un par de partidos más".

"No vendría mal que ganara el Betis esta semana porque nos beneficiaría bastante. Les deseo suerte a mi eterno rival. Un sevillista como yo siempre ha tenido una rivalidad con ellos pero sana", manifestó.

Sobre el Barcelona espera que siga con su irregularidad en Liga de los últimos partidos. "Todos los equipos atraviesan malas rachas y han tenido bajas de jugadores claves que están notando. No le deseo el mal a nadie pero que pinchen un par de partiditos más".

En la vuelta al trabajo después de rozar la remontada en la semifinal de Copa del Rey ante el Real Zaragoza, Sergio Ramos expresó la mezcla de sensaciones con la que acabó el partido a falta de un sólo gol para la remontada.

"Estamos contentos después del partido que hizo el equipo. Tenemos que estar orgullosos, nos dejamos el alma en el terreno de juego y vimos disfrutar a la afición aunque es una pena quedarse a puertas a falta de un sólo gol", reconoció.

Para el joven central madridista el tremendo desgaste realizado en el partido no se debe acusar el próximo sábado ante el Alavés.

"Hay bastante tiempo de recuperación. Hoy hemos hecho un trabajo especial para recuperar y para el sábado estamos perfectos para el partido. El mister decidirá si hay que rotar para el partido".

La ausencia por lesión de Pablo García y por sanción de Thomas Gravesen deja un hueco en el centro del campo, aunque Ramos no piensa que el técnico le devuelva a una posición en la que jugó varios encuentros esta temporada.

"No me veo en el centro aunque la verdad es que no me lo he planteado. Si el mister decide que tengo que jugar ahí estoy a su disposición y dispuesto a dar todo".

Sergio Ramos analizó las opciones del Real Madrid, una vez eliminados de la Copa del Rey, en Liga en la que le separan siete puntos del líder y Liga de Campeones antes del enfrentamiento ante el Arsenal.

"Hay que ser realistas y saber que tanto la Liga como la Champions son bastante complicadas. Es cierto que hemos recortado distancia con el Barcelona y que, junto al Valencia, vamos a luchar por la Liga. En Champions es importante sacar un resultado positivo en casa pero hay que pensar primero en el Alavés que es un gran equipo y hay que tenerlo en cuenta", recordó.

Para el encuentro ante el Alavés regresará el capitán, Raúl González, al que elogió Ramos. "Raúl siempre ha sido una pieza clave en el equipo, ya entrena con nosotros y es decisión del mister ponerle o no. Está demostrando que se ha recuperado en poco tiempo y ojalá lo veamos metiendo goles pronto".

Para el central madridista es indiferente jugar antes o después del Barcelona y no entró a opinar sobre el cambio de hora del partido del eterno rival madridista. Se centró exclusivamente en el Alavés, del que elogió su delantera.

"En Vitoria fue un partido que nos costó aunque metimos varios goles. El Alavés es un gran equipo, con buena delantera y al contraataque es peligroso. Hay que tener cuidado".

"Queremos seguir recortando distancia. Si pinchamos se nos pone difícil pero dejaremos todo en el campo y antes de perder tres puntos tienen que pasar por encima nuestro", concluyó.

IVAN HELGUERA YA ENTRENÓ

El regreso de Iván Helguera al grupo fue la principal novedad en el regreso al trabajo del Real Madrid tras su heroico triunfo ante el Real Zaragoza, 4-0, que no sirvió para remontar las semifinales de Copa del Rey y que ha dejado a los titulares con un gran cansancio físico.

Juan Ramón López Caro, técnico del Real Madrid, es consciente del gran desgaste físico que hicieron sus jugadores el pasado martes en el Bernabéu y está cuidando a los titulares.

Mientras, entre los jugadores no convocados para Copa del Rey o los que estuvieron pocos minutos sobre el campo destacó la inclusión de Iván Helguera, una vez superada la cervicalgia que sufrió en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey disputado en La Romareda.

Alvaro Mejía demostró estar totalmente recuperado de la elongación muscular del psoas que sufría y se perfila como una de las novedades que incluirá Juan Ramón López Caro para enfrentarse el sábado al Alavés en el Bernabéu.

Con Jonathan Woodgate y Thomas Gravesen sancionados, el técnico madridista está pensando en dar descanso a varios jugadores y rotar pensando en la eliminatoria europea ante el Arsenal.

Todo apunta a que jugadores como Cicinho y Zidane recibirán descanso y es probable que también Roberto Carlos deje su puesto, aunque todo se decidirá en el entrenamiento de mañana que el Real Madrid completará en Valdebebas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×