A Beckham le incomoda vivir en Madrid por presión de la prensa

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, señaló que el problema de vivir en Madrid es la prensa del corazón, que desde el primer día que llegó a España está sentada delante de su...
El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, señaló que el problema de vivir en Madrid es la prensa del corazón, que desde el primer día que llegó a España está sentada delante de su casa, algo muy complicado para su mujer e hijos y una situac
 El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, señaló que el problema de vivir en Madrid es la prensa del corazón, que desde el primer día que llegó a España está sentada delante de su casa, algo muy complicado para su mujer e hijos y una situac

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2006

  • En España ocurre algo todos los días

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, señaló que el problema de vivir en Madrid es la prensa del corazón, que desde el primer día que llegó a España está sentada delante de su casa, algo muy complicado para su mujer e hijos y una situación "que no es buena", aseguró.

En una entrevista concedida al diario Marca, Beckham comparó la prensa del corazón de su país con la de España, y afirmó que con los "paparazzi" en Inglaterra tiene ese problema "a veces", mientras que en Madrid, "ocurre todos los días, una situación muy dura", dijo.

En el plano futbolístico, el jugador inglés resaltó el buen trabajo que para él está realizando el entrenador del Real Madrid, Juan Ramón López Caro. "Creo que lo que ha hecho el entrenador con el equipo, con la moral y con todo lo que nos rodea es increíble. Ha traído la pasión, se ve y se nota en el terreno de juego", indicó.

Reconoció encontrarse a gusto jugando pegado a la línea de la banda derecha, una posición en la que apenas jugó desde su llegada al Real Madrid, y que para Beckham es su mejor colocación sobre el terreno de juego.

Respecto al partido que su club jugó frente al Zaragoza, y en el que el equipo se quedó a un sólo gol de clasificarse para la Final de la Copa del Rey, dijo que nunca había vivido un ambiente parecido, y que fue lo mejor que vio en el Bernabéu.

Beckham no pierde la esperanza de luchar por la Liga Española pese a que el Real Madrid se encuentra a siete puntos del club azulgrana, equipo del que asegura que ya no está jugando tan bien como hace un mes, pero sobre el que reconoció que el 0-3 encajado en el Bernabéu fue uno de los peores días como jugador de futbol.

El próximo encuentro en la Liga de Campeones ante el conjunto inglés del Arsenal también fue motivo de análisis por parte del jugador inglés. "Será un partido complicado porque el público está muy encima, pero hay que ganar, ya que necesitamos ganar una gran competición", indicó.

El jugador inglés también declaró que se sintió frustrado hace dos meses, cuando el equipo no jugaba bien, y repasó algunos momentos de esos tiempos, sobre los que destacó una tarjeta roja que recibió ante el Getafe, que para él fue injusta "ya que aquí los jugadores reaccionan de otra manera y los árbitros son distintos que en Inglaterra".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×