Deco resta importancia a las palabras de Mourinho y los jugadores del Chelsea

El jugador del Barcelona Anderson Luis de Souza ´Deco´ ha restado importancia a las declaraciones del que ha calificado como "gran entrenador" del Chelsea, José Mourinho, tras la victoria del club...
El jugador del Barcelona Anderson Luis de Souza ´Deco´ ha restado importancia a las declaraciones del que ha calificado como "gran entrenador" del Chelsea, José Mourinho, tras la victoria del club azulgrana en la Champions League (1-2), y ha asegurado que
 El jugador del Barcelona Anderson Luis de Souza ´Deco´ ha restado importancia a las declaraciones del que ha calificado como "gran entrenador" del Chelsea, José Mourinho, tras la victoria del club azulgrana en la Champions League (1-2), y ha asegurado que

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2006

  • Nunca ha tenido ánimos de venganza con el Chelsea

El jugador del Barcelona Anderson Luis de Souza ´Deco´ ha restado importancia a las declaraciones del que ha calificado como "gran entrenador" del Chelsea, José Mourinho, tras la victoria del club azulgrana en la Champions League (1-2), y ha asegurado que a él y a sus compañeros "es "da igual lo que diga Mourinho o sus jugadores".

Deco ha hecho estas declaraciones en el acto que ha formalizado el contrato que le une a la marca deportiva Umbro, donde se ha mostrado convencido de que el Barcelona ganó el partido de Stamford Bridge "no sólo por jugar con un jugador más que los contrarios".

Asimismo, el barcelonista ha querido dejar claro que la expulsión de Asier del Horno fue justa, ya que todos pudieron ver las entradas de que fue objeto el argentino Leo Messi por parte de del Horno y las marcas que le dejaron.

Deco también ha destacado la labor del argentino en el partido, y ha asegurado que es "un gran jugador para ser tan joven, uno de los mejores de la plantilla".

El centrocampista azulgrana ha querido, sin embargo, quitar hierro a la polémica suscitada desde las filas del Chelsea y ha emplazado a la prensa a dejar de pensar en el partido del miércoles, ya que el Barcelona debe tener claro que "no ha pasado la eliminatoria y el partido de vuelta puede tener trampa porque el Chelsea es un equipo complicado".

Deco ha agregado que tiene la vista puesta en el próximo enfrentamiento del Barcelona con el Zaragoza, que cree "muy importante para sumar tres puntos y poder estar tranquilos en Liga".

El jugador azulgrana ha asegurado que el Barcelona "nunca ha tenido ánimos de venganza con el Chelsea", y ahora tampoco los tendrá con el Zaragoza, pese a que el conjunto maño les apeara de la Copa del Rey.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×