Delporte dice que Osasuna es el equipo con menos presión de los de arriba

El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte declaró hoy que el conjunto navarro, cuarto clasificado, es el equipo con "menos presión" de los de la parte de arriba de la clasificación, después...
El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte declaró hoy que el conjunto navarro, cuarto clasificado, es el equipo con "menos presión" de los de la parte de arriba de la clasificación, después de asegurar su objetivo inicial, la permanencia, y aspirar a
 El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte declaró hoy que el conjunto navarro, cuarto clasificado, es el equipo con "menos presión" de los de la parte de arriba de la clasificación, después de asegurar su objetivo inicial, la permanencia, y aspirar a

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2006

  • "No tenemos nervios, el primer objetivo, que era la permanencia, está asegurado”

El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte declaró hoy que el conjunto navarro, cuarto clasificado, es el equipo con "menos presión" de los de la parte de arriba de la clasificación, después de asegurar su objetivo inicial, la permanencia, y aspirar ahora a una clasificación europea.

"No tenemos nervios, el primer objetivo, que era la permanencia, está asegurado. De todos los equipos que estamos arriba somos los que menos presión tenemos porque para nosotros es una muy buena temporada", afirmó en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, añadió: "Tenemos catorce victorias y nos falta una para igualar la historia del club en Primera. No tenemos presión, salimos a tope cada partido y después, al final de la temporada, hablaremos de dónde estamos".

Delporte, el mejor asistente del equipo con cinco pases de gol, indicó que "con las victorias de 3 puntos" las cosas pueden cambiar "muy rápido" y calificó de "jodidos, complicado y muy importantes" los tres próximos encuentros ante el Deportivo, Celta y Barcelona.

"El Deportivo tiene un buen equipo y si gana puede pensar en Europa, pero para nosotros es un partido importante por muchas cosas, para seguir arriba y afrontar el encuentro frente al Celta con siete de puntos de ventaja por lo menos", observó.

Comentó que la eliminación en la Copa del Rey ante el Deportivo "siempre está en el recuerdo", pero precisó que el equipo gallego se les da "bien" en los últimos años y que si ganan se situarán a doce puntos del bloque de Joaquín Caparrós.

Delporte declinó pronunciarse sobre la polémica que mantuvo con el deportivista Pedro Munitis tras la lesión que éste le produjo en el partido copero del pasado 11 de Enero en Pamplona.

"No quiero hablar de este tema", dijo escuetamente, mientras que precisó: "No me llamó para disculparse porque yo no quería".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×