Zidane no acabó el entrenamiento madridista por un golpe

Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, no acabó la sesión de trabajo en Valdebebas al sufrir un golpe del danés Thomas Gravesen en el transcurso del partido de entrenamiento y...
 Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, no acabó la sesión de trabajo en Valdebebas al sufrir un golpe del danés Thomas Gravesen en el transcurso del partido de entrenamiento y según el parte médico sufre una contusión en la rodilla derec

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2006

  • Sufrió una contusión en la rodilla derecha

Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, no acabó la sesión de trabajo en Valdebebas al sufrir un golpe del danés Thomas Gravesen en el transcurso del partido de entrenamiento y según el parte médico sufre una contusión en la rodilla derecha.

Zidane se retiró 10 minutos antes de la conclusión del entrenamiento y su participación en Mallorca, como ocurre con José María Gutiérrez "Guti", es duda.

El brasileño Ronaldo Nazario mejoró de la sobrecarga que sufre en los músculos isquiosurales izquierdos y completó con normalidad un entrenamiento, en el que por segundo día consecutivo se ausentó Guti, que con sobrecarga en el cuádriceps izquierdo tiene muy complicada su participación ante el Real Mallorca.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×