López Caro pide intensidad al Real Madrid para vencer al Mallorca

El Director Técnico de Real Madrid, Juan Ramón López Caro, consideró hoy que para obtener el triunfo este domingo ante Mallorca es necesario que se juegue con la "intensidad" mostrada en los...
 El Director Técnico de Real Madrid, Juan Ramón López Caro, consideró hoy que para obtener el triunfo este domingo ante Mallorca es necesario que se juegue con la "intensidad" mostrada en los últimos partidos.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2006

  • No deja que la derrota ante el Arsenal en la Champions los desmotive en la Liga

El Director Técnico de Real Madrid, Juan Ramón López Caro, consideró hoy que para obtener el triunfo este domingo ante Mallorca es necesario que se juegue con la "intensidad" mostrada en los últimos partidos.

"Lo importante es que estemos a un grandioso nivel para ganar al Mallorca. Hay que cambiar el nivel de rendimiento individual y seguir con la línea de intensidad mostrada hasta el momento", comentó López Caro en la página web del conjunto blanco.

El estratega dijo que su escuadra debe estar concentrada al "cien por ciento" para ganar el encuentro y olvidarse de lo que suceda en el entorno futbolístico español.

"Tenemos el deber de ganar y convencer y no centrarnos en nada más. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Estoy obsesionado porque mi equipo juegue bien y trabaje".

Sin embargo reconoció que Mallorca es un equipo que ha venido de menos a más, "tiene muy claras sus transiciones rápidas al contraataque. Si no estamos alerta y fuertes, lo pasaremos mal. Si estamos a nuestra altura, podremos sacar adelante el partido".

Sobre las derrotas de la Copa ante el Zaragoza, López Caro dijo "sería injusto no valorar las buenas cosas que ha hecho el equipo, estamos dolidos y heridos, pero aún no ha terminado la película".

En relación a las declaraciones del delantero brasileño Ronaldo, quien pidió a la afición "más cariño", el técnico madridista comentó "todo lo que se tenga que decir es de puertas para adentro. Está claro que estas cosas no benefician al grupo".

Aseguró que Ronaldo está como siempre con sus valores que le hacen ser el mejor del mundo y tiene mucho entusiasmo para demostrarlo.

Real Madrid afrontará este domingo la jornada 25 de la Liga española en busca de la segunda plaza y por mantenerse cerca de Barcelona, así como un nuevo reto que significa la racha de seis victorias consecutivas.

El partido será clave para los de López Caro, sobre todo tras el fiasco ante Arsenal que lo puso con un pie fuera de la competencia europea (Champions).

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×