Zidane se recuperó y podrá jugar ante el Mallorca

Zinedine Zidane entró en la lista de convocados de Juan Ramón López Caro para jugar en Mallorca, tras mostrar una buena mejoría del golpe que sufrió ayer en la rodilla, mientras que José María...
 Zinedine Zidane entró en la lista de convocados de Juan Ramón López Caro para jugar en Mallorca, tras mostrar una buena mejoría del golpe que sufrió ayer en la rodilla, mientras que José María Gutiérrez "Guti" es baja tras no recuperarse a tiempo de una s

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2006

  • Guti no pudo recuperarse

Zinedine Zidane entró en la lista de convocados de Juan Ramón López Caro para jugar en Mallorca, tras mostrar una buena mejoría del golpe que sufrió ayer en la rodilla, mientras que José María Gutiérrez "Guti" es baja tras no recuperarse a tiempo de una sobrecarga muscular.

Zidane y Guti, los dos jugadores "tocados" antes del partido ante el Real Mallorca, se unieron al grupo en la sesión a puerta cerrada en Valdebebas. Se probaron. El francés pasó la prueba, el madrileño no.

Una accidental jugada en el entrenamiento de ayer, viernes, con Thomas Gravesen dejaba a Zidane como duda para jugar en Mallorca con una contusión en su rodilla derecha. Hoy pudo trabajar con normalidad y tras el diálogo de su técnico, López Caro, con los doctores entró en la lista de convocados, en la que la gran novedad es el regreso de Iván Helguera que se quedó fuera por decisión técnica en el partido de Liga de Campeones ante el Arsenal.

Guti, mejorado de la sobrecarga muscular en el cuádriceps izquierdo, no se encuentra al máximo de sus posibilidades y se quedará en Madrid para tratarse con los fisioterapeutas antes de incorporarse el lunes a la Selección Española.

La lista de convocados para viajar a Mallorca la forman: Iker Casillas, Cobeño, Salgado, Cicinho, Sergio Ramos, Mejía, Helguera, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Diogo, Gravesen, Beckham, Zidane, Baptista, Robinho, Ronaldo, Cassano y Raúl.

Fuera de la lista junto a Guti se quedaron Jonathan Woodgate, Pablo García y Diego López por lesión, y Paco Pavón por decisión técnica.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×