José Mari Bakero reclama responsabilidad y compromiso en la Real Sociedad

El Director Deportivo de la Real Sociedad, José Mari Bakero, hizo hoy autocrítica, aseguró que el equipo y sus responsables "pueden dar más de sí" y apeló a la "responsabilidad" y el "compromiso"...
El Director Deportivo de la Real Sociedad, José Mari Bakero, hizo hoy autocrítica, aseguró que el equipo y sus responsables "pueden dar más de sí" y apeló a la "responsabilidad" y el "compromiso" para salir de la difícil situación que vive el conjunto txu
 El Director Deportivo de la Real Sociedad, José Mari Bakero, hizo hoy autocrítica, aseguró que el equipo y sus responsables "pueden dar más de sí" y apeló a la "responsabilidad" y el "compromiso" para salir de la difícil situación que vive el conjunto txu

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero de 2006

  • "Esta plantilla está capacitada para hacer las cosas mucho mejor”

El Director Deportivo de la Real Sociedad, José Mari Bakero, hizo hoy autocrítica, aseguró que el equipo y sus responsables "pueden dar más de sí" y apeló a la "responsabilidad" y el "compromiso" para salir de la difícil situación que vive el conjunto txuriurdin.

Bakero afirmó, en declaraciones a la página web de la Real Sociedad, que "es momento de asumir todas las críticas" y de "mirarse al espejo y reconocer" que no están haciendo las cosas bien.

La Real se ha situado a sólo 2 puntos de los puestos de descenso tras encadenar 3 derrotas consecutivas en la Liga y ofrecer una pésima imagen en Sevilla el pasado domingo ante el Betis, lo que ha encendido todas las alarmas en San Sebastián.

"No tenemos que mirar hacia afuera. Sólo desde nuestro compromiso y desde nuestra responsabilidad podremos superar estos momentos", afirmó el Director Deportivo, quien admitió que "todos esperan más de nosotros".

Bakero consideró que es la Real Sociedad la que tiene que "dar el primer paso para que la afición vuelva a recobrar la ilusión", tras lo que sostuvo que en este momento la conexión entre los seguidores y el equipo "es más importante que nunca", aunque asumió que corresponde al club y a los jugadores "hacer que esa conexión vuelva a funcionar".

El responsable deportivo de la Real consideró "normal" que haya críticas incluso a la calidad de la plantilla tras un partido tan lamentable como el del domingo en Sevilla.

"Pero lo importante es que ahora tenemos una sensación de enfado, porque sabemos que lo podemos hacer mucho mejor y no lo hemos hecho", agregó Bakero, quien se mostró convencido de que a partir de ahora "el equipo va a dar lo mejor de sí".

"Esta plantilla está capacitada para hacer las cosas mucho mejor y no vamos a para hasta que lo consiga. Estamos a tiempo", agregó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×