El Barcelona se entrenó con varias bajas... Márquez y Eto’o por separado

Sin sus internacionales y con la ausencia de Ronaldinho, Ludovic Giuly, Samuel Eto´o, Rafael Márquez y Víctor Valdés; el entrenador barcelonista Frank Rijkaard ordenó un partido amistoso entre los...
 Sin sus internacionales y con la ausencia de Ronaldinho, Ludovic Giuly, Samuel Eto´o, Rafael Márquez y Víctor Valdés; el entrenador barcelonista Frank Rijkaard ordenó un partido amistoso entre los futbolistas del primer equipo y un combinado del Barça B y

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2006

  • Ronaldinho, Víctor Valdés, y Ludovic Giuly no se entrenaron

Sin sus internacionales y con la ausencia de Ronaldinho, Ludovic Giuly, Samuel Eto´o, Rafael Márquez y Víctor Valdés; el entrenador barcelonista Frank Rijkaard ordenó un partido amistoso entre los futbolistas del primer equipo y un combinado del Barça B y C que concluyó con empate a 3 goles.

Eto´o y Márquez se han entrenado por separado en el Camp Nou, mientras que tampoco han participado en el partido Víctor Valdés y los convalecientes Ronaldinho y Ludovic Giuly.

Después de su sustitución en La Romareda a causa de un problema en el tobillo, el brasileño presenta "una respuesta favorable al tratamiento antiinflamatorio sobre el tobillo", según el parte médico hecho público hoy por el club.

"Ha iniciado actividad física de forma progresiva, que es bien tolerada. Se prevé que se reincorpore a los entrenamientos con el resto del grupo a partir de mañana, jueves", informa los médicos del club.

Por lo que respecta a Ludovic Giuly, que se lesionó el pasado 12 de Febrero, en Mestalla, el jugador francés "ha completado la progresión del trabajo de musculación, asociado con entrenamientos individualizados en el terreno de juego".

Los médicos del Barcelona han informado de que "la intensificación de las cargas de trabajo ha sido bien tolerada" por lo cual se prevé "una incorporación inmediata al trabajo con el resto del grupo".

La sesión preparatoria de hoy constó de un partido de entrenamiento entre un combinado del primer equipo y otro conjunto compuesto por jugadores del Barcelona B y C.

El partido se resolvió con 3-3. Por el primer equipo marcaron Maxi López, Gabri y Javito; mientras que Montañés, Verdú y Jeffrey marcaron por los del filial.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×