Osasuna comienza a preparar su duelo ante el Celta

Tras la jornada de descanso del martes, la plantilla de Osasuna ha reanudado hoy el trabajo para comenzar a preparar el partido liguero del próximo domingo en el estadio de Balaídos ante el RC...
 Tras la jornada de descanso del martes, la plantilla de Osasuna ha reanudado hoy el trabajo para comenzar a preparar el partido liguero del próximo domingo en el estadio de Balaídos ante el RC Celta de Vigo, con una sesión sin los internacionales Mil

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2006

  • Los rojillos entrenaron sin sus internacionales

Tras la jornada de descanso del martes, la plantilla de Osasuna ha reanudado hoy el trabajo para comenzar a preparar el partido liguero del próximo domingo en el estadio de Balaídos ante el RC Celta de Vigo, con una sesión sin los internacionales Milosevic, Raúl García y Javier Flaño.

Savo Milosevic no se entrenó porque esta noche juega con la Selección de Serbia y Montenegro ante Túnez, mientras que, según informa el club navarro en su página web, Raúl García y Javier Flaño, que ayer jugaron con la Selección Española Sub-21, tuvieron una sesión de regeneración con carrera suave, flexibilidad y fisioterapia.

Ambos jugadores, para respetar el ciclo de regeneración post partido, descansarán mañana jueves y se incorporarán a los entrenamientos el próximo viernes.

Clavero, por su parte, se ejercitó sin complicaciones una vez recuperado de sus problemas físicos, mientras que Marcelo Sosa inició esta mañana trabajo en el gimnasio de Tajonar con el readaptador físico.

Durante el resto de la semana, según anunció el club, el centrocampista uruguayo realizará exclusivamente trabajo de gimnasio a la espera de valorar su evolución clínica.

Sosa, quien ha sido baja en los últimos 5 partidos y también está descartado para el encuentro del domingo ante el Celta en Vigo, registra una evolución correcta, aunque, según los médicos, persiste su lesión ósea en la cara externa de la tibia de la rodilla izquierda.

El resto de la plantilla sí participó en la sesión de entrenamiento desarrollada en Tajonar, que estuvo dividida en 2 partes, ya que, en primer lugar, los jugadores realizaron en el gimnasio una sesión de fuerza explosiva con pesas y, a continuación, en uno de los campos de hierba natural, los futbolistas practicaron multisaltos y ejercicios de coordinación, además de jugar varios partidillos. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×