Márquez dice falta compañerismo y respeto en vestuario madridista

El defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, ha asegurado en declaraciones a la emisora de radio RKB, que está "sorprendido" por la dimisión del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,...
El defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, ha asegurado en declaraciones a la emisora de radio RKB, que está "sorprendido" por la dimisión del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y ha apuntado que lo único que diferencia al vestuario azu
 El defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, ha asegurado en declaraciones a la emisora de radio RKB, que está "sorprendido" por la dimisión del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y ha apuntado que lo único que diferencia al vestuario azu

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2006

  • Está sorprendido por la dimisión de Florentino Pérez
  • Ve al Chelsea como un rival difícil y peligroso

El defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, ha asegurado en declaraciones a la emisora de radio RKB, que está "sorprendido" por la dimisión del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y ha apuntado que lo único que diferencia al vestuario azulgrana y al del equipo blanco es el "compañerismo y respeto que falta en el Real Madrid".

Márquez también ha precisado que, en su opinión, Florentino Pérez se ha equivocado en su decisión, ya que "el Madrid no pasa por su mejor momento y tendría que haber esperado más". Asimismo, el defensa azulgrana ha calificado de "lamentable" que un club como el Real Madrid tenga problemas de este tipo.

Ante el encuentro de la próxima semana entre el Barcelona y el Chelsea de la Champions League, el mexicano ha señalado que su equipo tiene "las mismas ganas de jugar que en el partido de Londres" y que está "ansioso por poder jugar en casa para vivir el encuentro más intensamente".

Sin embargo, el defensa se ha mostrado prudente ante las posibilidades del Barcelona de ganar la eliminatoria. "Sabemos que puede pasar cualquier cosa, porque el rival es difícil y peligroso", manifestó.

Por último, el jugador barcelonista ha reconocido que su equipo cuenta con una "ventaja considerable" en el campeonato de Liga y que sólo depende de él para alzarse con el título, por lo que le da un "60% de posibilidades de ser campeón".

En el caso de un hipotético triunfo en la Champions League, Márquez ha evitado dar porcentajes, ya que, según ha declarado, quedan "muchos partidos contra rivales difíciles", aunque asimismo ha subrayado que "la plantilla ha demostrado algo y tiene que llegar lejos".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×