DT del Barça dice que intervención de Ronaldinho en concierto no merece reproche

La intervención del brasileño Ronaldinho, escondido tras una máscara, en un concierto en la Ciudad Condal del grupo Samba Tri no ha merecido reproche alguno de su club, según confirmó hoy el...
 La intervención del brasileño Ronaldinho, escondido tras una máscara, en un concierto en la Ciudad Condal del grupo Samba Tri no ha merecido reproche alguno de su club, según confirmó hoy el Técnico Frank Rijkaard.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2006

  • "También son humanos y necesitan otras cosas como la música"

La intervención del brasileño Ronaldinho, escondido tras una máscara, en un concierto en la Ciudad Condal del grupo Samba Tri no ha merecido reproche alguno de su club, según confirmó hoy el Técnico Frank Rijkaard.

Rijkaard, cuestionado por el asunto en la conferencia informativa previa al partido de mañana ante el Deportivo de La Coruña, bromeó sobre la certeza de que fuese Ronaldinho el que apareció en las imágenes de la actuación musical que tuvo lugar en una discoteca barcelonesa, ya que ocultaba su rostro tras una careta de carnaval.

El holandés tardó poco sin embargo en reconocer veladamente que el brasileño era el percusionista que tocó con Samba Tri y su único deseo fue el de que el mejor futbolista del mundo hubiese disfrutado.

"No tenemos que exagerar", fue la declaración de Frank Rijkaard, quien defendió como clave la actitud de un vestuario que "siempre está dispuesto a trabajar".

Rijkaard consideró que jugadores de la talla de Ronaldinho "también son humanos y necesitan otras cosas como la música".

El holandés insistió en que lo importante es que ve bien al brasileño en los entrenamientos, "divertido" y, "aunque es cierto que tiene que haber límites, no se va uno a cabrear cuando otro disfruta de la manera correcta".

La posición del Técnico barcelonista contrasta con la supuesta cruzada que emprenderá el nuevo Presidente del Real Madrid para vigilar la vida nocturna de sus jugadores a través de una comisión específica.

"Le deseo mucho éxito con ese trabajo. Si está convencido que lo haga, quizá funcione perfectamente, no lo sé. No sé que pasa allí y tampoco me interesa", concluyó Rijkaard.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×