Estoy listo para dirigir al Real Madrid: Hugo Sánchez

El ex entrenador de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, aseguró estar listo para dirigir a la escuadra española de Real Madrid, club con el que logró adjudicarse cinco veces el Pichichi, trofeo al...
 El ex entrenador de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, aseguró estar listo para dirigir a la escuadra española de Real Madrid, club con el que logró adjudicarse cinco veces el Pichichi, trofeo al mejor goleador del balompié ibérico.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2006

  • "Conozco a fondo la casa"
  • Elogió a Florentino

El ex entrenador de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, aseguró estar listo para dirigir a la escuadra española de Real Madrid, club con el que logró adjudicarse cinco veces el Pichichi, trofeo al mejor goleador del balompié ibérico.

"Yo pienso que no estoy verde para ser el entrenador del Madrid. Conozco a fondo la casa y a mí nadie me va a enseñar cómo tengo que colocar los muebles de mi casa, decorar la cocina o tratar al servicio", indicó el ex timonel del conjunto universitario.

En entrevista al club madridista, Sánchez Márquez manifestó haber adquirido, en cinco años al frente del conjunto universitario, la experiencia necesaria para trabajar en el futbol español.

"Espero que un club español me dé la oportunidad de demostrar mi valía como entrenador. No en vano he jugado 13 años al futbol, he conocido a muchos entrenadores y no me asustan los retos. Siempre tuve mentalidad de ganador y eso es lo que transmito a mis jugadores", declaró el ex delantero.

El Pentapichichi se mostró optimista en que la próxima temporada pueda dirigir en el balompié español, en especial a Real Madrid; "no pierdo la esperanza de dirigir algún día al Madrid. Lo haría tan bien o mejor que lo hice como jugador", sentenció.

Hugo Sánchez habló sobre el mal momento que viven los Merengues y señaló que el prestigio, la imagen y la categoría lograda por Real Madrid se logró con base en los resultados deportivos, "los que amamos al Madrid queremos contribuir para que vuelvan los títulos".

"El actual Real Madrid tiene calidad y talento para resolver los problemas que se le planteen en el terreno de juego. El Madrid aún tiene bastantes posibilidades de conquistar algún título en la presente temporada", dijo el "Niño de Oro".

Finalmente elogió a Florentino Pérez, ex presidente del cuadro Merengue hasta hace días, del que comentó que había realizado una excelente gestión, al grado de hacer de Real Madrid uno de los clubes más ricos en el mundo, tras haber tenido problemas económicos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×