'Conejo' Saviola admite reuniones y acercamientos para seguir en el Sevilla

Javier Saviola, delantero argentino cedido esta Temporada por el FC Barcelona al Sevilla FC, ha admitido hoy que existen "reuniones y acercamientos" para continuar en el club andaluz en próximas...
Javier Saviola, delantero argentino cedido esta Temporada por el FC Barcelona al Sevilla FC, ha admitido hoy que existen "reuniones y acercamientos" para continuar en el club andaluz en próximas campañas, pese a que tiene contrato en vigor con la entidad
 Javier Saviola, delantero argentino cedido esta Temporada por el FC Barcelona al Sevilla FC, ha admitido hoy que existen "reuniones y acercamientos" para continuar en el club andaluz en próximas campañas, pese a que tiene contrato en vigor con la entidad

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2006

  • “Ya dije que haré lo posible por fichar por el Sevilla”

Javier Saviola, delantero argentino cedido esta Temporada por el FC Barcelona al Sevilla FC, ha admitido hoy que existen "reuniones y acercamientos" para continuar en el club andaluz en próximas campañas, pese a que tiene contrato en vigor con la entidad azulgrana.

"Se habla del tema pero no hay nada seguro. Conforme pasen los partidos y la Temporada se termine se irá definiendo mi futuro. Ya dije que haré lo posible por fichar por el Sevilla, pero habrá muchas cosas que ver, no sólo el tema de mi salario", explicó el delantero.

El futbolista, sobre un problema de tiroides que padece, dijo que ello no le afecta en su carrera y que la prueba es que ha pasado "por clubes importantes".

"En el Sevilla saben que me medico, que lo llevo bien y que no tiene nada que ver con que me quede o me vaya de la institución", precisó.

Saviola comentó que necesita minutos y continuidad en los meses que resta de competición, en los que también se juega su participación en el Mundial de Alemania, aunque comprendió que el Técnico Juande Ramos lo sustituyera en el descanso del partido del pasado domingo por un defensa.

"Es una decisión técnica. Podía cambiarme a mí o a Fred (Kanouté) y me quitó a mí, nada más. Los motivos lo sabe el Técnico y se respetan. Anímicamente estoy bien. Todo lo que te pasa te tiene que hacer fuerte para no caerte porque las cosas más importantes vienen ahora. No pienso más que en el próximo partido", dijo.

Sobre ese encuentro del próximo jueves en Francia ante el Lille -ida de los Octavos de Final de la Copa UEFA-, Saviola señaló que conoce al rival de su reciente etapa en el Mónaco.

"Es un conjunto muy físico, como casi todos los equipos en el futbol francés, por eso se hace importante que nosotros tengamos un buen día en lo futbolístico para contrarrestar su juego", explicó.

El delantero suramericano destacó que el Sevilla tiene nivel para llegar lejos en esta competición, aunque puntualizó que en ocasiones el equipo no logra mantener ese nivel.

Saviola, reconoció que "hoy por hoy" no tiene la seguridad de ir al Mundial y que todo dependerá de él en lo que resta de la Temporada española.

"Pekerman -seleccionador argentino- me conoce, viví momentos con él muy buenos, pero si no tengo continuidad o si mi rendimiento no es el adecuado no podré ir", precisó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×