A Ronaldinho no le cruza la idea de abandonar al Barça

Luego de su estelar actuación ante el Chelsea en los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el brasileño Ronaldinho delantero del Barcelona, manifestó que espera mantenerse en buen nivel y en...
 Luego de su estelar actuación ante el Chelsea en los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el brasileño Ronaldinho delantero del Barcelona, manifestó que espera mantenerse en buen nivel y en el gusto de los aficionados "durante muchos años".

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2006

  • Todavía no ve al Barça en la final del 17 de Mayo

Luego de su estelar actuación ante el Chelsea en los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el brasileño Ronaldinho delantero del Barcelona, manifestó que espera mantenerse en buen nivel y en el gusto de los aficionados "durante muchos años".

En rueda de prensa efectuada en el estadio Camp Nou, el "crack" barcelonista no quiso valorar los rumores de una hipotética y astronómica oferta del Presidente de Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, para fichar por los "Blues".

"Estoy contentísimo con el Barca. No me imagino así de feliz en ninguna parte que no sea el Barça y espero continuar dando alegría a los aficionados durante muchos años", afirmó el responsable del único y crucial gol culé sobre Chelsea para calificar a los Cuartos de Final de la competencia europea.

El "10" blaugrana, quien anotó el primer tanto del partido ante la escuadra inglesa (1-1), disputado el martes en Barcelona, agregó que "pese a que todo cambia muy rápido en el mundo del futbol", no se imagina "en otro sitio que no sea aquí", en el Barcelona, campeón del balompié español y vigente líder del torneo casero.

El internacional brasileño afirmó que "ningún dinero compra la felicidad" al tiempo que mostró su satisfacción con el trato que recibe de la afición barcelonista y del técnico holandés Frank Rijkaard, con quien tiene una cordial relación profesional.

Sobre la eliminación del campeonato europeo del rival inglés en el estadio barcelonés Camp Nou este martes, Ronaldinho consideró que "fue un momento muy especial, para la afición y para los jugadores" y que "será difícil de olvidar".

Respecto a su gol, que fue elogiado por la prensa deportiva local e internacional, "Ronnie" explicó que "fue una jugada muy rápida. Pocas veces tuve la oportunidad de estar tan cerca del área, y vi la posibilidad de ir hacia portería, sin que me hiciesen falta y para hacer gol".

Respecto a cómo ve las posibilidades del Barça para llegar a la final continental el 17 de Mayo próximo en París, Francia, el seleccionado brasileño declaró que ve a París "a la misma distancia de siempre y tenemos que seguir ilusionando con un buen futbol".

Aunque reconoció que Barcelona no desplegó ante Chelsea el juego lucido al que tiene acostumbrados a los aficionados, sino un futbol más táctico, apuntó que "hay partidos en los que no se puede jugar como siempre".

"Para ganar al Chelsea la mejor forma fue jugar como lo hicimos; éramos conscientes de que no les teníamos que dejar tener oportunidades de gol. Si no nos hacían gol sabíamos que tarde o temprano nosotros marcaríamos", puntualizó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×