La motivación ante el Barça será del 300 por ciento: Delporte

El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte manifestó hoy que el conjunto navarro saldrá motivado al trescientos por ciento en el partido del próximo domingo ante el Barcelona, a su juicio, "el...
 El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte manifestó hoy que el conjunto navarro saldrá motivado al trescientos por ciento en el partido del próximo domingo ante el Barcelona, a su juicio, "el mejor equipo de Europa" en la actualidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2006

  • "Es el primero de la Liga y sin forzar mucho hizo un buen partido contra el Chelsea”

El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte manifestó hoy que el conjunto navarro saldrá motivado al trescientos por ciento en el partido del próximo domingo ante el Barcelona, a su juicio, "el mejor equipo de Europa" en la actualidad.

"Nunca nos falta la motivación, porque siempre jugamos contra buenos equipos, pero ahora viene el Barcelona y seguro que vamos a estar motivados al trescientos por ciento, es normal", aseguró Delporte en conferencia de prensa en Tajonar.

El interior izquierdo dijo que al equipo rojillo "nunca le falta actitud" y, en alusión a la mala imagen ofrecida el pasado domingo en Balaídos, indicó: "las cosas salen mejor o peor, pero siempre salimos con buena actitud para ganar los partidos".

Delporte, con serias opciones de volver al once inicial el domingo, señaló que "después de 2 derrotas" el encuentro ante el Barcelona es "muy importante y muy jodido", ya que, en su opinión, el equipo catalán "es el mejor de Europa ahora".

"Es el primero de la Liga y sin forzar mucho hizo un buen partido contra el Chelsea. La mitad de los jugadores van a jugar el Mundial y son los mejores del mundo y, aunque hacen un buen futbol, no tenemos miedo a nadie", explicó.

Para el jugador francés, el mejor asistente del equipo navarro, será necesario hacer un "partido perfecto" para sorprender al Barcelona.

"Nosotros necesitamos ganar para seguir arriba y para ello hay que hacer un partido perfecto tanto en defensa como en ataque y cuidar todos los detalles, porque si cometes un fallo, seguro que es gol", añadió.

Delporte, que no dio como Campeón ya al Barcelona, subrayó que los jugadores osasunistas no están presionados por las esperanzas de los aficionados de clasificarse por primera vez en su historia para la Champions League.

"Los que tienen presión son los de abajo. Tenemos la permanencia asegurada, que es el primer objetivo del club, y ahora jugamos por algo histórico como sacar la Champions. No tenemos presión, pero necesitamos los 3 puntos como sea", observó.

Admitió que no están acostumbrados a luchar por la Champions League, pero aseguró que no cree que "haya afectado a nadie" el entorno, en contra de lo que apuntó el Técnico mexicano Javier Aguirre el pasado lunes.

"Hemos perdido 2 partidos, pero aseguro que si vuelve el buen futbol y si salimos con actitud sacaremos los 3 puntos", aseveró Delporte, quien precisó que la Liga no se acaba el domingo y que todavía quedan muchos puntos en juego.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×