Se prepara Osasuna para enfrentar a un motivado Barcelona

Con el objetivo de romper la racha de dos derrotas consecutivas y vencer a Barcelona por primera ocasión en la era de Javier Aguirre, el equipo de Osasuna regresó a los entrenamientos para...
 Con el objetivo de romper la racha de dos derrotas consecutivas y vencer a Barcelona por primera ocasión en la era de Javier Aguirre, el equipo de Osasuna regresó a los entrenamientos para preparar el juego de la fecha 27.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2006

  • El Osasuna de Aguirre nunca ha derrotado al Barça

Con el objetivo de romper la racha de dos derrotas consecutivas y vencer a Barcelona por primera ocasión en la era de Javier Aguirre, el equipo de Osasuna regresó a los entrenamientos para preparar el juego de la fecha 27.

Consciente de que enfrentarán a uno de los mejores clubes del mundo, y que llegará motivado tras eliminar al Chelsea en la Liga de Campeones, el cuadro rojillo trabaja fuerte para frenar el impresionante paso del líder de la Liga española de futbol.

Luego de derrotas consecutivas ante Deportivo la Coruña (1-2) y Celta de Vigo (2-0), la escuadra que dirige el mexicano Aguirre regresó a las prácticas en las instalaciones de El Tajonar, tras la jornada de descanso del martes.

Este día, la plantilla navarra dividió su actividad en dos partes. Primero con ejercicios en el gimnasio, y ya en uno de los campos de El Tajonar trabajó en velocidad, remates e interescuadras.

El uruguayo Marcelo Sosa, con una lesión en la rodilla izquierda, entrenó por separado y no estará ante Barcelona. También estarán ausentes los sancionados Rafael Clavero e Iñaki Muñoz, se informó en el sitio web del club.

Del choque ante la escuadra blaugrana, el mediocampista francés Ludovic Delporte aseguró que para vencerla deberán realizar un partido perfecto, "sabemos que será complicado pero con actitud y sin errores tendremos más posibilidades de ganar".

Para dicho encuentro, el zaguero Enrique Corrales podría regresar al cuadro inicial tras cinco encuentros en la banca, titularidad que perdió por cinco tarjetas amarillas y ser suspendido un encuentro.

Así Corrales, quien sabe que la última palabra la tiene Javier Aguirre, se mostró contento con su posible regreso y más en un partido como el del domingo ante un "equipazo, sabemos que va a ser muy complicado, vamos a intentar sumar los tres puntos".

"En un juego puede pasar cualquier cosa, pero al final somos 11 contra 11. Nosotros tenemos que hacer nuestro futbol al margen de quién tengamos delante. El equipo está bien, dependemos de nosotros mismos y tenemos que defender nuestra posición a muerte", concluyó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×