Beckham será baja con el Real Madrid para chocar con Valencia

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, no jugará ante el Valencia en Mestalla el próximo sábado al lesionarse en el encuentro ante el Arsenal, y tras no entrenarse hoy admitió que...
 David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, no jugará ante el Valencia en Mestalla el próximo sábado al lesionarse en el encuentro ante el Arsenal, y tras no entrenarse hoy admitió que se lastimó en el calentamiento previo al partido.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2006

  • Estará fuera 5 o 6 días

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, no jugará ante el Valencia en Mestalla el próximo sábado al lesionarse en el encuentro ante el Arsenal, y tras no entrenarse hoy admitió que se lastimó en el calentamiento previo al partido.

Tras ser la ausencia en la inmediata vuelta al trabajo del Real Madrid, Beckham admitió que no jugará en Mestalla porque los médicos del club le han comunicado que debe estar "5 o 6 días parado" y que se lesionó en el calentamiento previo al partido, sintiendo más dolor en la segunda parte sin ser sustituido.

"No he podido entrenarme porque me duele mucho. Los médicos me han visto y me han dicho que tendré que estar 5 o 6 días parado, por lo que no voy a poder jugar en Valencia. Es una lástima", afirmó Beckham en la zona mixta de La Ciudad Real Madrid.

El centrocampista inglés que ayer cumplía con amargura el sueño de regresar a su país a disputar un partido de la Champions League, no ocultó que comenzó a sentir molestias en el calentamiento en Highbury y que jugó gran parte del decisivo encuentro lesionado.

Beckham dijo que sintió "molestias" en el calentamiento pero "mucho más dolor en la segunda parte", en la que Juan Ramón López Caro no le cambió pese a cojear de forma ostensible.

El parte facilitado por los galenos madridistas confirmó las palabras de Beckham y su baja para Valencia. Sufre una contractura en el músculo aductor derecho y está bajo tratamiento médico y fisioterapéutico.

Beckham abandonó La Ciudad Real Madrid con gesto de dolor al caminar y cojeando, tras recibir masaje, se desplazó hasta su vehículo para guardar reposo en su domicilio.

La baja de Beckham en el centro del campo se une para el encuentro de Mestalla a la del brasileño Roberto Carlos en defensa, que cumplirá ciclo de amonestaciones.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×