'Vasco' Aguirre no ofrece pistas sobre su alineación ante el Barça

El Técnico de Osasuna, Javier Aguirre, no ofreció hoy pistas, en el día que acostumbra a realizar ensayos tácticos, sobre el once inicial que alineará ante el Barcelona el próximo domingo en el...
 El Técnico de Osasuna, Javier Aguirre, no ofreció hoy pistas, en el día que acostumbra a realizar ensayos tácticos, sobre el once inicial que alineará ante el Barcelona el próximo domingo en el Estadio Reyno de Navarra.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2006

  • Aguirre no despejará las dudas probablemente hasta el sábado

El Técnico de Osasuna, Javier Aguirre, no ofreció hoy pistas, en el día que acostumbra a realizar ensayos tácticos, sobre el once inicial que alineará ante el Barcelona el próximo domingo en el Estadio Reyno de Navarra.

El entrenador mexicano suele aprovechar los entrenamientos de los jueves para ensayar con el equipo titular del siguiente partido, pero el partidillo de hoy en Tajonar no arrojó pistas sobre el once del domingo.

Los únicos cambios seguros son los del sevillano Enrique Corrales por el cordobés Rafael Clavero en el puesto de interior izquierdo, ya que este último debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjeta amarillas, y el de Raúl García en el mediocentro por Iñaki Muñoz, expulsado en Balaídos.

No obstante, es previsible que Aguirre, que realizó 6 cambios en el último partido en Balaídos frente al Celta, introduzca más novedades contra el Barcelona, como la de Ricardo López en la portería, Carlos Cuéllar en defensa y la del francés Ludovic Delporte en el interior izquierdo.

´El Vasco´ no despejará las dudas probablemente hasta el sábado, cuando facilite la lista de convocados y ofrezca sus impresiones sobre el partido, ya que la sesión de entrenamiento de los viernes es habitualmente de recuperación, con partidos voluntarios de fútbol tenis.

Aguirre tiene como bajas al centrocampista uruguayo Marcelo Sosa, que continúa ejercitándose en solitario por una lesión de rodilla, y a los sancionados Rafael Clavero e Iñaki Muñoz, aunque el club ha recurrido al Compite de Apelación la sanción de un partido impuesto al medicoentro pamplonés.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×