Villarreal tendrá dos bajas por lesión ante el Mallorca

El defensa de Villarreal, Javier Rodríguez Venta, sufrió una lesión ante Glasgow Rangers de Escocia y está descartado para enfrentar el próximo domingo a Mallorca, al igual que el argentino Juan...
 El defensa de Villarreal, Javier Rodríguez Venta, sufrió una lesión ante Glasgow Rangers de Escocia y está descartado para enfrentar el próximo domingo a Mallorca, al igual que el argentino Juan Pablo Sorín.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2006

  • Franco trabajó con más intensidad

El defensa de Villarreal, Javier Rodríguez Venta, sufrió una lesión ante Glasgow Rangers de Escocia y está descartado para enfrentar el próximo domingo a Mallorca, al igual que el argentino Juan Pablo Sorín.

"Javi" Venta sufrió una rotura en el abductor de la pierna derecha en el juego de vuelta de Liga de Campeones ante Rangers, disputado el martes anterior, y podría estar un mes fuera de las canchas, confirmó el Médico.

Mientras, el mediocampista pampero Juan Pablo Sorín aún no se recupera completamente de las molestias que padece en los abductores y deberá prolongar su ausencia de las canchas una semana más, por lo que no estará en el estadio Son Moix.

Luego de la histórica clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones y tras el descanso que tuvieron la víspera, la  plantilla de Villarreal regresó a los entrenamientos con las ausencias de "Juampi" Sorín, Venta, y tres jugadores más.

El argentino Juan Román Riquelme, José Joaquín Moreno "Josico" y el portero uruguayo Sebastián Viera se ausentaron de las prácticas por diferentes molestias físicas tras el duelo con Glasgow, aunque su participación ante Mallorca no está en duda.

La escuadra del chileno Manuel Pellegrini tuvio su primera jornada de descanso previo al partido ante Mallorca dentro de la fecha 27 de la Liga española. Los titulares ante Rangers realizaron estiramientos, mientras que los suplentes y los no convocados, como el mexicano Guillermo Franco, tuvieron una sesión más intensa.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×