Real Madrid invita a participar en Campeonato de Escuelas de Futbol

El Campeonato del Mundo de Escuelas de Futbol, organizado por la Fundación Real Madrid junto con la Fundación Marcet, tiene como objetivos concretos transmitir los valores humanos, la...
 El Campeonato del Mundo de Escuelas de Futbol, organizado por la Fundación Real Madrid junto con la Fundación Marcet, tiene como objetivos concretos transmitir los valores humanos, la deportividad, la solidaridad y la integración social a través del depor

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Marzo de 2006

El Campeonato del Mundo de Escuelas de Futbol, organizado por la Fundación Real Madrid junto con la Fundación Marcet, tiene como objetivos concretos transmitir los valores humanos, la deportividad, la solidaridad y la integración social a través del deporte.    ¿QUIÉNES PARTICIPAN?

En el Campeonato del Mundo de Escuelas de Futbol pueden participar exclusivamente clubes, escuelas e instituciones públicas o privadas de todo el mundo que disponen de una estructura consolidada y contrastada para la formación y mejora de jóvenes futbolistas.

El Campeonato del Mundo de Escuelas de Futbol es una oportunidad para que los jóvenes y desconocidos talentos de todo el mundo puedan ser observados por los responsables técnicos de los clubes más importantes de España y Europa.

¿SE PUEDE PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL?

El comité organizador está recibiendo e-mails de chicos y chicas de muchos países que están entusiasmados con la idea de jugar y vivir la increíble aventura del Campeonato del Mundo de Escuelas de Futbol, pero el equipo o la escuela donde juegan no puede participar este año.

Estos chicos y chicas de Asia, América, África, Europa, Oceanía, están pidiendo poder participar individualmente incorporándose a algún equipo que les acepte.

Ante tal demostración de tesón, valor y entusiasmo, el comité organizador ha decidido constituir un Equipo Mundial (World Team) en cada una de las categorías.

El World Team estará compuesto por jugadores de la misma edad y procedentes de distintos países del mundo, que solicitan participar en la World Cup y no tienen posibilidad de hacerlo con ningún otro equipo.

EL PROGRAMA

Del 7 al 13 de Julio de 2006

Viernes 7 de Julio Llegada de los equipos participantes. Recogida en aeropuerto o estación de tren y traslado a las distintas residencias. Acreditaciones y Registro de jugadores y técnicos. Gran fiesta inaugural.

Sábado 8 de Julio Por la Mañana partido 1º jornada fase clasificatoria. Por la tarde visita guiada a Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu Cena de “Amistad” con todos los delegados de los equipos y el Staff de la Fundación Real Madrid, incluidos grandes jugadores que han hecho historia en el Real Madrid.

Domingo 9 de Julio Por la mañana visita a la Ciudad monumental de Madrid.* Por la tarde partido 2ª jornada fase clasificatoria. Por la noche partidos de entrenadores Europa y África versus América y Asia.

Lunes 10 de Julio Por la mañana partido 3ª jornada fase clasificatoria. Por la tarde visita al Escorial, Palacio del Rey Felipe II (siglo XVI) y mausoleo de la mayoría de reyes españoles.* Por la noche Fiesta con baile flamenco.*

Martes 11 de Julio Por la mañana partidos de cuartos de final de la serie Oro y Plata. Por la tarde partidos de cuartos de final de serie Oro y plata. Por la Noche visita a la plaza Real de Madrid, única en el mundo.*

Miércoles 12 de Julio Por la mañana semifinales serie oro y plata. Por la tarde Finales serie oro y plata Por la noche gran fiesta de despedida con entrega de premios y trofeos.

Jueves 13 de Julio Traslado al aeropuerto para la salida de los equipos a sus respectivos países de origen. Actividades opcionales marcadas con *

Los equipos pueden contratar días de estancia complementarios para ampliar su estancia en España y poder participar en campus del Real Madrid o en otro campeonato que se juega en Barcelona los días 14,15 y 16 de Julio.

Para más información se puede contactar directamente con Xavier López al correo xavilopezrecasens@yahoo.com.mx

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×