Villarreal empata 1-1 en casa de Mallorca... Franco, 28 minutos

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio
 -Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2006

  • No creó peligro el Guille

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

Villarreal no pudo redondear su extraordinaria semana al igualar 1-1 con Mallorca en el estadio de Son Moix, juego de la fecha 27 de La Liga española de futbol donde el mexicano Guillermo Franco vio acción 28 minutos.

El argentino Guillermo Pereyra, apenas al minuto uno de juego, puso en ventaja al cuadro de casa, y José Mari, al 22, puso las cifras definitivas para regresar a casa con una unidad.

Con este resultado, el Submarino Amarillo llegó a 43 unidades y se mantiene en la séptima posición de la general, a un punto de Sevilla y dos de Celta, que perdieron, mientras que Mallorca es decimoquinto con 27 puntos.

El argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco entró de cambio al minuto 62 por el uruguayo Diego Forlán. Esta ocasión no creó peligro como la semana anterior, ya que no tuvo ningún disparo a la portería rival y vio su segunda amonestación en España.

Tras conseguir el histórico boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, Villarreal llegaba motivado a este duelo, aunque Pereyra se encargo de volver a la realidad a los pupilos del chileno Manuel Pellegrini con un tanto en el minuto uno.

El cuadro balear no pudo mantener la ventaja ante la presión del Submarino, que por conducto de José Mari, quien se adelantó a la zaga local, sólo empujó el balón para conseguir la igualada al minuto 22 del primer tiempo, que terminó con la igualada.

Mallorca, obligado a sacar el resultado en su casa, mejoró en la parte complementaria y creó oportunidades de peligro, principalmente de los botines del venezolano Juan Arango, quien provocó un posible penalti que el silbante no quiso marcar.

El argentino Juan Román Riquelme desapareció del partido mientras que Forlán fue cambiado por Franco, clave la semana anterior ante Alavés y un constante peligro ante Glasgow Rangers de Escocia en la Champions, aunque este día no tuvo el accionar deseado.

El equipo de Gregorio Manzano se lanzó al ataque y puso en peligro constante la meta de Sebastian Viera, aunque en los minutos finales, el silbante no marcó como penalti otra dudosa jugada en el área de Villarreal y el tiempo se completó con el empate 1-1.

El árbitro del partido fue Ramírez Domínguez, que amonestó a David Cortés y Sergio Ballesteros de Mallorca, mientras que Juan Román Riquelme, Alessio Tacchinardi, Guillermo Franco y Josemi González vieron el cartón preventivo por Villarreal.

ALINEACIONES

MALLORCA: Toni Prats, David Cortés, Nunes, Sergio Ballesteros, Fernando Navarro, Jonás Gutiérrez (Alejandro Campano, 73), Guillermo Pereyra, Angelos Basinas (Víctor Casadesús, 87), Adrover Tuni (Doni, 46), Juan Arango y Leandro Pisculichi. DT Gregorio Manzano.

VILLARREAL: Sebastian Viera, Josemi González, Gonzalo Rodríguez, Quique Alvarez, Rodolfo Arruabena, Héctor Font (Santi Cazorla, 74), Joaquín Moreno "Josico", Alessio Tacchinardi, Juan Román Riquelme, José Mari (Javier Calleja, 83) y Diego Forlán (Guillermo Franco, 62). DT Manuel Pellegrini.

Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×