El 'colchonero' Fernando Torres dice que el Newcastle lo ha buscado

El delantero español Fernando Torres, del Atlético de Madrid, reveló al tabloide británico "The Sun" que el Newcastle United ha hecho una oferta "seria" para intentar incorporarlo a la plantilla...

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2006

  • "Nunca me he planteado considerar ofertas de nadie”

El delantero español Fernando Torres, del Atlético de Madrid, reveló al tabloide británico "The Sun" que el Newcastle United ha hecho una oferta "seria" para intentar incorporarlo a la plantilla inglesa.

El internacional, de 21 años, señaló que aunque se había hablado de "muchos clubes" interesados en sus servicios, aclaró que él sólo tenía conocimiento del equipo de St James Park, donde también juega otro compatriota, Albert Luque.

"Se ha hablado de muchos clubes, pero yo sólo sé que ha habido una oferta seria por parte del Newcstle", dijo Torres.

"Nunca me he planteado considerar ofertas de nadie, pero no puedes estar seguro de lo que podría pasar", dijo a "The Sun".

El club inglés quiere encontrar un reemplazo para el veterano delantero Alan Shearer, que se retirará a final de la presente temporada.

El delantero, que capitanea al Atlético de Madrid, ha marcado 59 goles en 128 encuentros ligueros.

Aparte de la entidad de St James, otro clubes vinculados con este jugador son el Tottenham Hotspur, el Arsenal y el Chelsea.

El propio jugador había admitido con anterioridad que se sentiría "halagado" si el Arsenal y su entrenador, Arsene Wenger, estuvieran interesados en su fichaje.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×