El sistema de Osasuna agrada al suplente Juan Elía

A pesar de que el portero titular de Osasuna de Pamplona es Ricardo López, el suplente Juan Elía ha disputado algunos partidos esta temporada debido al sistema de rotación que ha dispuesto el...
 A pesar de que el portero titular de Osasuna de Pamplona es Ricardo López, el suplente Juan Elía ha disputado algunos partidos esta temporada debido al sistema de rotación que ha dispuesto el técnico Javier Aguirre.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2006

  • Elía jugará este fin de semana en lugar del suspendido López

A pesar de que el portero titular de Osasuna de Pamplona es Ricardo López, el suplente Juan Elía ha disputado algunos partidos esta temporada debido al sistema de rotación que ha dispuesto el técnico Javier Aguirre.

Elía, que este domingo regresará a la titularidad de manera obligada, ya que López fue suspendido por acumulación de tarjetas, señaló que a pesar de que los cambios constantes no son normales en la posición de portero, "en Osasuna es bueno".

En declaraciones publicadas en el sitio web del club, el portero dijo que "en Osasuna el sistema de rotaciones es bueno y debería ser implantado en otros equipos, ya que aquí se ha demostrado que sin importar los jugadores que salten a la cancha se mantiene un nivel".

El arquero, quien aseguró entrena cada día para ser titular, señaló que le hace mucha ilusión ver al equipo en la parte alta de la tabla, y que el domingo ante Espanyol saldrán por los tres puntos como cada semana.

Sobre Espanyol, que la víspera accedió a la final de la Copa del Rey, dejó en claro que llegará más que motivado por tal logro, y recordó que el año pasado los rojillos tuvieron una gran racha luego de conseguir el boleto a la final de la misma competencia.

De la disputa con Celta (45) y Sevilla (44) por un lugar en la Liga de Campeones, el portero de Osasuna (49) señaló que "no hay que mirar hacia abajo, yo miro al segundo o tercer puesto, hay que apuntar hacia el éxito e intentar llegar a lo más alto posible".

Este jueves Osasuna volvió a entrenar en las instalaciones de El Tajonar para continuar con la preparación del juego de la fecha 28 ante los "periquitos", sesión donde se realizó un interescuadras y el entrenador mexicano Javier Aguirre probó con dos cuadros distintos.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×