El madridista Cicinho prefiere jugar más de lateral

Cicero Joao de Cezare "Cicinho", futbolista brasileño del Real Madrid, declaró hoy que pese a que siempre acatará las decisiones del entrenador, personalmente le gusta jugar más de lateral derecho...
 Cicero Joao de Cezare "Cicinho", futbolista brasileño del Real Madrid, declaró hoy que pese a que siempre acatará las decisiones del entrenador, personalmente le gusta jugar más de lateral derecho que de interior.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2006

  • "Acato cualquier decisión del entrenador”

Cicero Joao de Cezare "Cicinho", futbolista brasileño del Real Madrid, declaró hoy que pese a que siempre acatará las decisiones del entrenador, personalmente le gusta jugar más de lateral derecho que de interior.

Ayer, en el encuentro contra el Betis, el sudamericano jugó en lugar de David Beckham en el centro del campo y por delante de Michel Salgado, algo que llamó la atención. Cicinho, pese al empate a cero, fue el mejor de su equipo y a punto estuvo de marcar en 2 ocasiones.

"Acato cualquier decisión del entrenador. Es una nueva posición aunque yo prefiero hacerlo en el lateral. Dejé claro eso, pero yo me debo al Madrid y ayudo al entrenador donde pueda. Lo acato y busco mejorar", declaró el futbolista del Real Madrid.

Cicinho alabó a su compañero, David Beckham, quien ni tan siquiera jugó pese a calentar durante 20 minutos. "Aquí todo es muy diferente a Brasil, la cultura es diferente. Allí cuando llegas al hotel sabes quién juega, pero en España la expectación por el 11 es muy grande. Da igual quién salga, todos vamos a por la victoria. Beckham es un excelente jugador y nosotros lo sabemos".

Además, dijo que no tiran la Liga pese a los 11 puntos de distancia con el Barcelona, líder destacado. "Siempre ha estado difícil pero en casa queríamos conquistar la victoria. Vamos a seguir adelante peleando. Tenemos cualidades para continuar persiguiéndoles".

"No hay nada imposible. Hay que ir pensando en cada partido, con confianza, y buscar la victoria ante el Zaragoza y Deportivo. Luego, esperar a que el Barcelona tropiece".

Por otro lado, Cicinho destacó que por su cabeza sólo pasa el Real Madrid, ya que el Mundial está todavía muy lejos. "Mi cabeza está en Madrid. Para poder estar allí, debemos trabajar bien aquí. Al 100 por 100. No hay desgana, porque a ningún jugador le gusta perder. Estamos convencidos de ganar, pero no lo conseguimos. Ayer salimos al campo para vencer y en los 90 minutos intentamos dar el máximo".

Para el jugador del Real Madrid no hay sabor a revancha en el duelo contra el Zaragoza del próximo miércoles en la Romareda por la eliminación en la Copa del Rey.

"Era otra competición, y se clasificaron ellos. Tendrá un sabor especial, pero nosotros estamos en un momento donde no pensamos en el adversario, y sí en la victoria", dijo.

Por último, dijo que aceptó cuando en su momento Juan Ramón López Caro le dejó en el banquillo así como quiso agradecer a la afición su respuesta pese al mal momento del equipo. "Tanto Robinho como yo salimos del equipo porque el entrenador pone a los que cree en mejor forma. Seguiremos trabajando. No estoy enfadado ni triste. Tenemos que agradecerles su apoyo. Nosotros queremos darles alegrías, jugar bien y ser un equipo ganador. Por eso necesitamos del esfuerzo de todos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×