Jugadores del Villarreal ven difícil poder alcanzar plaza de Champions League

La plantilla de jugadores del Villarreal ve ya muy complicado alcanzar las plazas de la clasificación que permiten acceder a la Champions League, y aunque no lo dan como imposible, creen que...
 La plantilla de jugadores del Villarreal ve ya muy complicado alcanzar las plazas de la clasificación que permiten acceder a la Champions League, y aunque no lo dan como imposible, creen que deberían centrar sus esfuerzos en luchar por clasificarse para l

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2006

  • Coinciden en que mejor buscarán sitio en la Copa UEFA

La plantilla de jugadores del Villarreal ve ya muy complicado alcanzar las plazas de la clasificación que permiten acceder a la Champions League, y aunque no lo dan como imposible, creen que deberían centrar sus esfuerzos en luchar por clasificarse para la próxima Copa UEFA.

Así, el capitán Quique Álvarez señaló que el equipo era consciente de que el partido en Valencia sería "clave" para reducir distancias, por lo que tras no haber logrado la victoria en Mestalla y con las Jornadas que restan, se ha complicado el acceso a la cuarta plaza.

"No es imposible, pero en estos momentos se deberían dar muchas circunstancias para poder aspirar a ella, aunque seguimos en la lucha por la UEFA. Ese sí que es un objetivo que no debemos dejar escapar", explicó.

El uruguayo Diego Forlán se mostró en una línea muy parecida a la de su compañero, al señalar que luchar por disputar la Champions League dependía en gran medida del partido de Valencia y al no haber reducido la diferencia ya es "muy difícil" que "los demás equipos fallen y tú puedas aprovecharlo", dijo.

"Nuestra obligación es luchar hasta el ultimo momento, pero si somos realistas nuestro primer objetivo es asegurar la posiciones UEFA y luego ver qué pasa a final de Temporada", agregó el atacante charrúa.

El mexicano Guillermo Franco señaló que los jugadores sabían que una victoria en el partido de Valencia habría aumentado las posibilidades de adjudicarse al final de la Temporada uno de los puestos que clasifican para la máxima competición continental europea.

"No haber ganado nos alejada de las posiciones europeas. A pesar de ello, no debemos bajar los brazos sin dejar de ser conscientes que nuestras opciones están más cerca de la Copa de la UEFA que de esas 4 plazas de la cabeza", explicó.

El zaguero argentino Gonzalo Rodríguez se mostró igualmente pesimista respecto a conseguir el acceso a laChampions League. "No va a ser fácil recortar la distancia con los partidos que quedan, y aunque seguiremos en la lucha, en este momento nuestro primer objetivo debe ser alcanzar los puestos UEFA", manifestó el bonaerense.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×