Golea el Real Madrid 4-0 al Deportivo en el Bernabéu

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio
 -Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2006

  • El próximo sábado, el Real Madrid-Barcelona

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

El Real Madrid volvió a la senda del triunfo, luego de golear 4-0 al Deportivo La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, en juego correspondiente a la Jornada 30 del futbol español.

Los goles del conjunto blanco fueron anotados por Héctor Berenguel, en propia portería al minuto ocho, el brasileño Ronaldo al 36, Sergio Ramos al 69, y el también amazónico Julio Baptista al 82.

Con esta victoria, los Merengues desplazaron de la segunda posición general a Osasuna, al sumar 57 unidades, a 11 del líder Barcelona. Por su parte, Deportivo se quedó con 46 puntos y  alejándose cada vez más de los puestos para ingresar a las Copas.

El próximo sábado Real Madrid enfrentará a Barcelona, en el Clásico del futbol español.

Desde los primeros minutos del encuentro el dominio del Real Madrid fue evidente, con un Cicinho insistente, y la zaga del Deportivo al verse presionada comenzó a cometer faltas.

Al minuto ocho, el mediocampista inglés David Beckham cobró una falta desde fuera del área, la cual encontró al defensa Héctor Berenguel que incrustó el balón en su propia portería y puso el 1-0 momentáneo.

En los siguientes minutos el conjunto blanco adelantó filas, mientras que la delantera de los visitantes no producía peligro alguno sobre la meta defendida por Iker Casillas.

Conforme transcurría el encuentro las faltas seguían y con ello aparecieron las primeras tarjetas amarillas mostradas por el árbitro Daudén Ibañez, tanto para José María Gutiérrez "Guti", como para el argentino Aldo Duscher.

Fue hasta el minuto 36 que cayó el segundo gol del encuentro por medio del delantero brasileño Ronaldo, luego de que éste recibió un pase de su compatriota Roberto Carlos, simplemente para empujar el balón al fondo de las redes del arco defendido por Francisco Molina.

Antes de finalizar la primera mitad, Víctor fue el único elemento del Deportivo que trató de ir al frente aunque sin mucho éxito, ya que prácticamente se encontraba solo en el ataque.

Los primeros 45 minutos finalizaron con marcador de 2-0 a favor de Real Madrid y con un Deportivo sin idea alguna para tratar de acortar el resultado.

Para la segunda parte, el técnico de los visitantes, Joaquín Caparrós, trató de darle mayor empuje a su equipo con el ingreso de Francisco Gallardo y Julián de Guzmán, sustituyendo al desapercibido Pedro Munitis y al volante Sergio González.

Los Merengues en todo momento trataron de ampliar su ventaja y fue hasta el minuto 69 cuando el defensa Sergio Ramos remató un centro de David Beckham y puso el 3-0.

Deportivo trató de ir al frente, pero ninguno de sus atacantes supo traspasar el muro impuesto por la inspirada defensa madridista.

Por su parte, los locales pusieron el definitivo 4-0, luego de que el brasileño Julio Baptista cobró de forma magistral una falta para vencer al arquero Francisco Molina que nada pudo hacer.

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

ALINEACIONES

REAL MADRID: Iker Casillas, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Cicinho, Sergio Ramos, Julio Baptista, David Beckham, Zinedine Zidane (Raúl González, 73), José María Gutiérrez (Thomas Gravesen 84), Ronaldo (Antonio Cassano, 78) y Robinho. DT Juan Ramón López Caro.

DEPORTIVO LA CURUÑA: Francisco Molina, Loan Capdevilla, César, Fabricio Coloccini, Héctor Berenguel, Ayago, Aldo Duscher (Manuel Pablo, 74), Sergio González (Julián de Guzmán, 45), Pedro Munitis (Francisco Gallardo, 45), Diego Tristán y Víctor Sánchez. DT Joaquín Caparrós.

-Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×