Raúl ve a los Merengues confiados de cara al Clásico ante los culés

El jugador del Real Madrid Raúl González afirmó hoy, refiriéndose al Clásico que el próximo sábado disputará su equipo contra el Barcelona, que "los jugadores madridistas se encuentran con mucha...
 El jugador del Real Madrid Raúl González afirmó hoy, refiriéndose al Clásico que el próximo sábado disputará su equipo contra el Barcelona, que "los jugadores madridistas se encuentran con mucha confianza, después del partido que ganaron el domingo al Dep

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2006

  • Si ganan se pondrían a 8 puntos de los catalanes

El jugador del Real Madrid Raúl González afirmó hoy, refiriéndose al Clásico que el próximo sábado disputará su equipo contra el Barcelona, que "los jugadores madridistas se encuentran con mucha confianza, después del partido que ganaron el domingo al Deportivo".

Raúl, que hizo estas declaraciones a los periodistas en Guadalajara antes de participar en un acto sobre la leucodistrofia, agregó que, para poder ganar la Liga, el Real Madrid tiene que ganar al Barcelona, con lo que se quedaría a 8 puntos "y luego a ver qué pasa".

El jugador madridista concluyó diciendo que, después de estar 3 meses sin jugar, llegará "con el máximo nivel al Campeonato del Mundo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×