'Conejo' Saviola de Sevilla advierte de peligrosidad del Betis en el derbi

El punta del Sevilla Javier Saviola se mostró muy concentrado para el partido de los Cuartos de Final de la Copa UEFA ante el Zenit, este jueves, aunque también comentó respecto al derbi contra el...
El punta del Sevilla Javier Saviola se mostró muy concentrado para el partido de los Cuartos de Final de la Copa UEFA ante el Zenit, este jueves, aunque también comentó respecto al derbi contra el Betis que en los "Clásicos" no hay favoritos y que "el Bet
 El punta del Sevilla Javier Saviola se mostró muy concentrado para el partido de los Cuartos de Final de la Copa UEFA ante el Zenit, este jueves, aunque también comentó respecto al derbi contra el Betis que en los "Clásicos" no hay favoritos y que "el Bet

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2006

  • “En los Clásicos no influye nada que haya pasado antes"

El punta del Sevilla Javier Saviola se mostró muy concentrado para el partido de los Cuartos de Final de la Copa UEFA ante el Zenit, este jueves, aunque también comentó respecto al derbi contra el Betis que en los "Clásicos" no hay favoritos y que "el Betis no es el equipo de hace unos meses, está mejor".

El jugador argentino, que no pudo disputar el choque de la primera vuelta con el Betis en el Sánchez Pizjuán, indicó que ahora llegarán "con el ambiente en contra y con el esfuerzo del jueves (en la UEFA), pero en los Clásicos no influye nada que haya pasado antes".

El delantero sevillista manifestó de los partidos europeo y liguero que van a marcar el futuro del equipo y casi de la institución.

"Aquí nos vamos a dar cuenta lo fuerte que puede ser el equipo mentalmente. Si el equipo pasa esta semana favorablemente se hará fuerte y será muy difícil ganarnos. Cuanto más arriba estemos, más creceremos", explicó.

No obstante, el jugador del conjunto nervionense insistió en que "lo más importante es el partido del jueves".

"Nos enfrentamos a un equipo durísimo con jugadores muy buenos arriba y si no estamos concentrados, lo pasaremos mal", dijo.

Saviola precisó que ahora se siente bien, una vez superados los problemas físicos que no le han dejado ni entrenar ni jugar bien en el pasado, y avisó del efecto del doble compromiso para el Sevilla.

"A todo equipo le pasa factura jugar entre semana. Pero este equipo tiene muchos jugadores y lo puede hacer", afirmó.

De su futuro, al estar en el Sevilla en calidad de cedido por el Barcelona, Saviola dijo: "Quiero solucionar todo antes de ir al Mundial, si me toca ir al Mundial. Me gustaría tener un equipo fijo antes de esa cita. Ahora lo mejor que me puede pasar es ir a un club fijo para tratar de defender la camiseta y me gustaría que fuese aquí".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×