Quiero que el Barcelona pierda siempre: Guti del Real Madrid

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, relativizó hoy la importancia del partido contra el Barcelona del próximo sábado, ya que aunque su equipo consiguiera la victoria la...
José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, relativizó hoy la importancia del partido contra el Barcelona del próximo sábado, ya que aunque su equipo consiguiera la victoria la distancia con el líder sería todavía grande, pero también dej
 José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, relativizó hoy la importancia del partido contra el Barcelona del próximo sábado, ya que aunque su equipo consiguiera la victoria la distancia con el líder sería todavía grande, pero también dej

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2006

  • Cree que pueden salir avantes del Camp Nou

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, relativizó hoy la importancia del partido contra el Barcelona del próximo sábado, ya que aunque su equipo consiguiera la victoria la distancia con el líder sería todavía grande, pero también dejó claro que quiere que el Barcelona "pierda siempre".

El Real Madrid, segundo en la clasificación, se encuentra a 11 puntos del Barcelona y en estos momentos todos los jugadores del conjunto merengue hablan de asegurar la segunda plaza y después esperar.

"Es un partido muy importante para nosotros para afianzar el segundo puesto y reducir distancia con el líder, aunque la Liga está complicada. Todos los partidos que nos quedan son vitales. Tenemos enfrentamiento directos con equipos como el Barcelona, Osasuna o el Sevilla. Es tan importante como el resto de encuentros que quedan. Eso sí, yo quiero que el Barcelona pierda siempre", declaró Guti tras el entrenamiento de hoy.

Guti confía en que el Barcelona esté más centrado en la Champions League. "Confío en que estén con las pilas cargadas para la Champions League pero esperamos un Barça muy fuerte. Ningún partido salva una Temporada en un club como el Real Madrid si no se ganan títulos. Matemáticamente hay posibilidades, pero aun ganando la distancia es muy grande".

Para Guti, el triunfo 4-0 sobre el Deportivo La Coruña supuso un balón de oxígeno para los jugadores. "Nos dio un poco de aire, pero sólo eso. Hicimos un gran futbol y tendremos una semana tranquila, pero un fallo y se acercarán mucho los de atrás".

"El Barcelona siempre es el rival a batir. El partido más importante de la Liga, pero aún así la diferencia es tan grande que pierde importancia, sobre todo para ellos", agregó.

Guti dio como favorito al Barcelona el sábado en el Camp Nou. "El favorito siempre es el de casa y tiene una renta de 11 puntos que todavía le hace serlo más. Pero si ellos ganaron aquí también podemos hacerlo nosotros".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×