Madridista Beckham se entrenó en solitario... Ha mejorado y estará ante Barça

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, se ejercitó en solitario en la sesión a puerta cerrada con la que Juan Ramón López Caro comenzó a preparar aspectos tácticos para el Camp Nou,...
 David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, se ejercitó en solitario en la sesión a puerta cerrada con la que Juan Ramón López Caro comenzó a preparar aspectos tácticos para el Camp Nou, mostrando una buena mejoría de la contusión con hematoma q

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2006

  • Mañana ya podría entrenar al parejo del grupo

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, se ejercitó en solitario en la sesión a puerta cerrada con la que Juan Ramón López Caro comenzó a preparar aspectos tácticos para el Camp Nou, mostrando una buena mejoría de la contusión con hematoma que sufre en el tobillo derecho.

Beckham trabajó fuera del grupo pero sobre el césped, demostrando que el fuerte golpe que le produjo un hematoma en el partido ante el Deportivo y del que el martes recayó al sufrir una patada de Zinedine Zidane en la misma zona, ha mejorado y estará listo para jugar ante el Barcelona el próximo sábado.

Acompañado del recuperador José Luis Sanmartín, el centrocampista inglés trabajó durante 45 minutos y realizó ejercicios específicos de recuperación y potenciación de la zona dañada junto a intensas series de carrera continua.

Pese a que sigue figurando en el parte de los médicos del Real Madrid, si su evolución sigue siendo igual de positiva, se unirá al resto de sus compañeros en el entrenamiento que mañana realizarán desde las 11.00 horas en La Ciudad Real Madrid.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×