'Conejo' Saviola no se confía de la ventaja del Sevilla ante el Zenit

El delantero argentino del Sevilla Javier Saviola, autor de 2 goles ante el Zenit de San Petersburgo, advirtió hoy que cometerían "un grave error" si pensaran "que hay algo hecho", en referencia a...
 El delantero argentino del Sevilla Javier Saviola, autor de 2 goles ante el Zenit de San Petersburgo, advirtió hoy que cometerían "un grave error" si pensaran "que hay algo hecho", en referencia a la ventaja de 3 goles con la que el Sevilla viajará a Rusi

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Marzo de 2006

  • Esperan vencer al Betis para redondear una buena semana

El delantero argentino del Sevilla Javier Saviola, autor de 2 goles ante el Zenit de San Petersburgo, advirtió hoy que cometerían "un grave error" si pensaran "que hay algo hecho", en referencia a la ventaja de 3 goles con la que el Sevilla viajará a Rusia para la vuelta de los Cuartos de Dinal de la Copa UEFA.

"Ahora tenemos que tener la cabeza fría porque si le ganamos al Betis, completaríamos una semana increíble", dijo Saviola. Para ello, el internacional argentino asegura que la clave será "saber desconectar". Con respecto al partido de la máxima rivalidad, recordó "por ser Clásico, no hay favoritos".

Saviola insistió en su deseo de permanecer en el Sevilla, pese a que su contrato de cesión termina el 30 de Junio: "Estuve en equipos de más calidad pero éste tiene mucho espíritu de lucha. Esperemos que con partidos así salga una negociación que nos beneficie a las 2 partes", dijo.

Por su parte, el canterano Antonio Puerta también vive con intensidad las vísperas del partido ante el Betis, ya que, de jugar, dijo, "sería mi primer Derbi con la primera plantilla".

El internacional Sub 21, sin embargo, confesó que aún no sabe si el Técnico le elegirá a él o a Adriano para ser titular.

Puerta subrayó que, con las 3 últimas victorias, están demostrando ser un buen equipo, aunque advirtió que no hay que pecar de exceso de confianza: "Si te relajas, te pueden poner la cara colorada".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×