El madridista Roberto Carlos señala que no entiende su expulsión en el Clásico

El brasileño Roberto Carlos, defensa del Real Madrid que el sábado pasado se convirtió en uno de los protagonistas del Clásico entre Barcelona y el Real Madrid comentó hoy que no entiende el...
 El brasileño Roberto Carlos, defensa del Real Madrid que el sábado pasado se convirtió en uno de los protagonistas del Clásico entre Barcelona y el Real Madrid comentó hoy que no entiende el motivo de su expulsión, y que no comprende que en un partido tan

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2006

  • Comenta que no insultó al Árbitro

El brasileño Roberto Carlos, defensa del Real Madrid que el sábado pasado se convirtió en uno de los protagonistas del Clásico entre Barcelona y el Real Madrid comentó hoy que no entiende el motivo de su expulsión, y que no comprende que en un partido tan fácil de pitar "el Árbitro acabe siendo el protagonista".

En declaraciones exclusivas al programa "El Tirachinas", de la cadena COPE, adelantadas en un comunicado, Roberto Carlos admitió estar más preocupado por la expulsión que por el penalti, porque dice que no entiende que el Árbitro le expulsara si no le ha insultado, y entiende menos lo que el Árbitro puso en el acta.

Roberto Carlos afirma que él solo dijo que ninguno de los 2 (por el Árbitro y su asistente) les ayudaban "una mierda" y posteriormente no tuvo oportunidad de explicarse ante el colegiado porque "no se podía hablar en ese partido". Igualmente afirma que intentó hablar con Luis Medina Cantalejo tras el partido pero que se tuvo que ir al autobús del equipo.

Alega que se le lanzó una moneda desde la grada y que se lo dijo al asistente, y que por ese motivo estuvo cerca de abandonar el campo. "Al principio del partido, en un saque de banda, la gente empezó a insultarme y le dije al linier que si me seguían insultando así me iría del campo y me dijo que estuviera tranquilo, se lo repetí y saqué de banda y después me tiraron una moneda" subrayó el jugador.

No le preocupa su credibilidad, dice que la gente que le conoce sabe cómo es. No le preocupa si la prensa habla mal de él. "Lo que me preocupa es que he perjudicado al equipo al dejarlo con 10, y a Robinho que jugaba su primer Derbi y tuvo que ser sustituido y menos mal que empatamos el Derbi (sic) y si llegamos a perder sería peor", comentó el defensa.

Su opinión del colegiado es un tanto negativa: "Medina, al ser internacional, a lo mejor se pensaba que era el mejor de España". Cree que el Árbitro le perseguía, porque la jugada de la expulsión no era la primera fricción desde que el partido diera comienzo. "Creo que me buscaba", dice el jugador.

No cree justa su expulsión: "Yo creo que escuchó mal porque yo no tengo ningún motivo de decir eso al Árbitro, si va al Mundial no puede ser un mierda, solo dije que ninguno de los 2 estaban ayudando. Si hubiera dicho eso habría entendido la expulsión pero no tenía ningún motivo de decirle a Medina Cantalejo que es un mierda".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×